Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Hotels.com
US$ 169
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Hotels.com
US$ 76
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cap Polonio(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 68
US$ 129
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Excelente hotel.
Se han cuidado todos los detalles, atención personalizada.
Da gusto escuchar los consejos del dueño, en cuanto a lugares a visitar, descuentos en alquiler de equipos de esquí y lugares para cenar....a los que hemos concurrido......pero el mejor lugar es el mismo hotel!!!!! su dueño, un chef profesional nos maravilló con la preparación de Centolla y trucha, especialidad de la región!!!!

Felicitamos a la familia dueña del hotel, están en todo....desde la decoración de las habitaciones, el desayuno artesanal y la cortesía.

No dudarlo!!! ir a Ushuaia es ir a Tierra de Leyendas Boutique Hotel!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Hectordavidreynoso
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Muchisimas gracias! Amamos lo que hacemos y disfrutamos recibiendo huéspedes de distintos lugares de nuestro país y el mundo. Felices de recibirlos y esperamos volver a alojarlos este invierno! Saludos desde el fin del mundo! Maia & Sebas

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Nos recibieron con mucha calidez y nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron presentes hasta en el mínimo detalle. Hasta nos dieron agua caliente para quitar el hielo del auto! Y el helado de calafate es imperdible!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Cecilia M

Me encanta ver como pequeños detalles que nos parecen parte de recibirlos en nuestra casa de huéspedes, hace especial su estadía. Aqui , el agua caliente para quitar el hielo del auto por las mañanas es rutina. Nuestra propuestas es que se sientan como en su casa, gozando de un buen servicio y que los mimen. Hasta la próxima! Maia & Sebas

Opinión escrita 1 de julio de 2016

Es un lugar para disfrutar y descansar a pleno, con una muy buena atención brindada por sus dueños Sebas y Maia, la comida muy rica y de excelente calidad y las habitaciones muy cómodas y confortables, un lugar para volver a elegir y recomendar !!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a gratus1970

Muchisimas Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para recomendarnos a futuros viajeros del mundo! Nos es vital para seguir siendo elegidos a quienes se aventuran al fin del mundo. Y destacar aquello que nos hace únicos, nuestra atención en verdad personalizada. Sebastian esta siempre y es quien cocina tanto los desayunos como las cenas. Y Maia se encarga de toda la organización previa al viaje y reservas. Los esperamos nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Dos veces nos hemos hospedado en Tierra de Leyendas, las dos veces nos recibieron con una amabilidad y una cordialidad excepcionales.
Tierra de Leyendas es una hostería preciosa. Todo está impecable y muy cuidado, tiene lindos espacios comunes y vistas maravillosas. La atención personalizada, atenta y cordial de Sebastián y Sandra es un verdadero lujo.
Está ubicada cerca de la desembocadura del río Pipo, un poco retirada, por lo que es necesario algún medio de transporte para ir y venir al centro de Ushuaia y otros sitios de interés.
Sirven un desayuno espectacular tipo buffet, súper completo y delicioso. También hay cena a la carta, con pocos platos pero muy ricos.
En nuestra estadía tuvimos una habitación doble con vista al Canal de Beagle, muy cómoda y amplia, la cama muy confortable y muy buena calefacción. El baño también era muy cómodo y la ducha excelente.
Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al Canal de Beagle.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ileana f
Leyendas, Owner en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

No tengo palabras para expresar lo bien que se siente que nuestros huéspedes nos elijan una y otra vez. Esperamos contar con ustedes nuevamente en el fin del mundo! Y muchisimas gracias por recomendarnos, es la mejor manera que tienen los viajeros de conocer el sitio donde van a alojarse. Saludos!! Maia & Sebas

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Querido viajero, te hablo asi, porque si vas a ir a Tierra de Leyendas es porque te gusta el trato de excelencia. No se que resaltar primero, si la ubicacion y la vista al Canal de Beagle y rio Pipo, o mejor te explico que desde el momento que reservas notaras que son expertos y profesionales. No, mejor te cuento que es como estar en tu casa con unos duendes que te miman... Pero si te digo eso querido viajero me pierdo de resaltar que tanto Sebastian en el desayuno exquisito, variado, de primerisima calidad, Sandra cuidandote durante la tarde y a la hora de la cena y Maia ajustando cada detalle para que tu estadia se vuelva comoda. Claro que no puedo dejar de contarte que las cenas son de maravillas, deliciosas, exquisitas... , Viajero, no podria contarte todo, claro que no, porque hay mas, estan las habitaciones confortables, los asesoramientos para los paseos,,, y aun mas... pero ese mas, ese plus no te lo voy a contar, querido viajero, para eso vas a tener que ir, vas a tener que vivir en ese magico mundo de Tierra de Leyendas!!! Gracias y besos a los tres (Seba, Sandra y Maia). Seguramente volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en El Paramo... y mira que un paramo es algo muuyyy arido y desolado... en cambio en Tierra de Leyendas todo es magico!!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Norali S

Gracias por tan tan tan hermoso comentario! Se nos caen los lagrimones de la emoción. Tierra de Leyendas es nuestro sueño hecho realidad, y cuando huéspedes como ustedes aprecian todo el amor que está puesto en cada detalle, nos llenamos de alegría. Porque nuestro trabajo es sobre dar, experiencias únicas, memorias inolvidables, cálidos momentos, detalles impensados. Los esperamos nuevamente! Maia & Sebas