“Excelente lugar y atención.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra de Leyendas Boutique Hotel
En el puesto n.º8 de 52 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Oro
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente lugar y atención.”
Escribió una opinión el 19 enero 2017

Tierra de Leyendas Boutique Hotel es un lugar donde los paisajes y la atención recibida hace que te sientas mimado desde la llegada. Están atentos a todos los detalles.
Si algún día regresara a Ushuaia volveré a hospedarme en Tierra de Leyendas sin dudarlo. Un lugar para recomendar 100%.
La cocina (Sebastián) es increíble, menú de calidad y exquisito; nos guiamos por sus consejos y realmente valió la pena.

Ecocaracterísticas: Comparto totalmente las prácticas del cuidado del medioambiente del hotel. Un verdadero placer encontrar gente que comparta la preocupación por cuidar el planeta.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a cabrizzio314
Leyendas, Owner en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2017
Muchisimas gracias por elegirnos para tan emotivo regreso a la ciudad mas austral del mundo. Nos encantó compartir historias , anécdotas y vivencias de vuestra infancia en la mágica Ushuaia. Los esperamos de regreso a nuestra casa! Maia & Sebas
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Si buscan calidez, dentro de la fría Ushuaia, definitivamente este es el lugar indicado. Realmente, se destaca cada uno de los detalles, que hicieron de nuestra luna de miel, una estadía inolvidable.
Desde que llegas Sebastián, Maia, Delfina y la señora que estaba en el desayuno (perdón, no recuerdo el nombre), te hacen sentir (mejor que) en tu casa.
Respecto a las instalaciones, nunca sentís frío, ya que está el 100% del hotel calefaccionado. La habitación "Yamanas" es hermosa, el jacuzzi es enorme, la cama super comoda, las cortinas con black out, no permite que ingrese nada de luz. La vista es muy linda.
El desayuno es buffet, muy completo. Para destacar los huevos revuelto y la panceta.
Vale la pena ir y conocerlos :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación "Yamanas" , el jacuzzi es XL!
Ecocaracterísticas: El hotel hace mucho hincapié en todos los aspectos de protección ambiental, cabe destacar esta política. Desde el ahorro del agua, hasta el reciclado de basura.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a diccooo
Leyendas, Owner en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Muchas muchas gracias por apreciar y valorar nuestros detalles y el amor que brindamos de corazón a cada uno de nuestros huéspedes. La diferencia está en hacer lo que amamos.
En Tierra de Leyendas buscamos otro tipo de conexión, el que te da lo natural.
Saludos y hasta pronto! Maia & Sebas
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como la isla, Tierra de Leyendas se va metiendo en la piel.

USHUAIA ha crecido mucho en los últimos años y nos costó encontrarlo.

Una vez ubicados, nos fue de gran utilidad. La experiencia y servicio que recibimos fue excelente.

Están en todo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DarkDragon 4
Muchas gracias! Sin duda Ushuaia ha crecido mucho desde que yo he nacido hace 40 años atras. Hemos pasado de no más de 4.000 habitantes a cerca de 80.000 actualmente !!! Gracias por elegirnos y recomendarnos. Los esperamos nuevamente por el fin del mundo... el principio de TODO! Maia
Ituzaingó, Argentina
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

La excelente ubicación, la calida ambientación, la atención personalizada de sus dueños y la exquisita cocina ...hacen de Tierra de Leyendas un lugar único y maravilloso! Muy recomendable!Con la eficiencia de hotelería de primer nivel y la calidez de la familia que te recibe!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pintorescas y representativas del lugar....
Ecocaracterísticas: Se tiene en cuenta el medio ambiente y reciclado.La ambientacion está realizado bajo conceptos ecológicos y repeto por el medio ambiente
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a lpaulafernandez
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2017
Paula! Bellisimo alojarte y brindarte nuestros servicios. Es un placer que seas parte de nuestras Leyendas. Te esperamos nuevamente en nuestra "casa lejos de casa" en el fin del mundo! Maia & Sebas
Escribió una opinión el 14 octubre 2016

Estuvimos unos días en la bella y mítica Ushuaia para participar de la Muestra Internacional de Cine Ambiental en Ushuaia llevando nuestra película documental. Quedamos fascinados con el hotel Tierra de Leyendas. ¡Es tan diferente!. Cordialidad y calidez por parte de quien estuvo a cargo de atendernos y por supuesto también de sus dueños. Un lugar ideal también para artistas de todas las disciplinas que necesiten descansar y crear. Gracias, volveremos siempre al fin y principio del mundo.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Gustavo Adolfo C
Gustavo, agradecerte tu comentario es poco. Gracias , gracias infinitas gracias. No solo por tan bello título, sino además por tu lucha a través de tu arte por un mundo mejor.
Como sabes, comprometidos en cuerpo y alma con la protección de nuestra hermosa Naturaleza que nos rodea, deseamos poder alojarte nuevamente por el fin del mundo! Hasta siempre! Maia & Sebas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 1.6 kilómetros
Alto Andino
Alto Andino
N.° 7 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Tierra de Leyendas Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Establecimiento: Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar
N.º  1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  2 de Ecohoteles en Ushuaia
N.º  2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.º  4 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.491 - $ 3.397
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra de Leyendas Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra De Leyendas Ushuaia
Tierra De Leyendas Hotel Ushuaia
Tierra De Leyendas Boutique Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?