“Muy completo hotel !!”
Opinión sobre el Hotel Canal Beagle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Canal Beagle
En el puesto n.º9 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 24 febrero 2017

Realmente un hotel que vale la pena, super bien ubicado, muy bien atendido, siempre te sentis importante. Una contra, al estar cerca del puerto los camiones con contenedores fastidian bastante,,,pero las excursiones son tempranito asi que ideal a las 7:00 am ya desayunando y listo

Consejo sobre las habitaciones: la 323.... alta y a ver el amanecer de frente
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier568
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Hola Javier568, muchas gracias por sus comentarios son muy gratificantes para nosotros, sobre los camiones, lo entiendo, a veces se pone algo ruidosa la zona dependiendo de los barcos.

la foto del amanecer desde su habitación salio FABULOSA!

Gracias por elegirnos

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Canal Beagle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos junto a mi esposo,una semana y ya desde el ingreso recibimos una atención estupenda de parte de Daniel y de todos los que lo acompañan en recepción; destacamos tambien la muy buena limpieza, y en el régimen que optamos en el paquete: con desayuno incluido, su mas que, amplio y variado menú para degustar. La ubicación del mismo, frente al puerto, ofrece una vista muy placentera.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nancy Daniela L

Hola Nancy, muchas gracias por sus cálidas palabras hacia nosotros, nos pone muy contento que haya podido tener una buena estadia.

Esperamos recibirla nuevamente junto a Fernando en su proxima visita a nuestra ciudad!

Gernete.

Opinión escrita 17 febrero 2017

El hotel esta bien ubicado y el personal de recepcion es muy amable, no asi los que sirven el desayuno.
El desayuno es variado, pero por momentos faltaba vajilla y habia que pedir porque no la reponian.
Pedimos una habitacion triple y nos dieron una doble a la que agregaron una cama, por lo cual nos quedo un poco apretada y el calor era sofocante. Dejabamos la ventana abierta para poder respirar, realmente se hacia dificil estar en la habitacion, no nos sentimos comodas.
El baño pequeño y con poco lugar donde apoyar cosas, una pileta individual sin mesada. Cuando se usaba la ducha el baño quedaba inundado.
La moquette estaba manchada, bastante sucia.
Realmente por lo unico que lo recomendaria es por la ubicacion, no deja de ser un hotel del Automovil Club.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a DeMontevideo
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Hola! Gracias por sus comentarios, los comentarios positivos y negativos nos ayudan a crecer y a mejorar cada dia.
Sobre el Area de Gastronomia, estamos resolviendo para que lo mismo no vuelva a fallar.
Con respecto a la Triple, el hotel no vende esta categoría, siempre aclaramos que lo que pudemos ofrecer es una habitacion doble con Cama adicional, lamentamos esta mala interpretación en alguna de las etapas de donde hayan realizado su reserva.

Sobre la calefacción, cada habitacion tiene su propia controlador individual, por lo que podrían regular, aunque por picos de calor en una zona fria suele ser frecuentes estos desfasajes.

Sobre la alfombra, estaremos verificando y corrigiendo las fallas a la brevedad.

Nuevamente, gracias por sus comentarios, nos sirve mucho saber cuando puede haber un desvió en la busqueda de la calidad que queremos brindar.

Esperamos que vuelvan a elegir Patagonia!

Opinión escrita 12 febrero 2017

El trato del personal es Excelente, realmente cordial.. El desayuno muy variado y rico. La calidad del restaurante es muy buena y a precios accesibles comparados con los precios que se manejan en la ciudad de Ushuaia, además si sos socio del ACA contás un porcentaje de descuento. Las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel queda ubicado frente al puerto de donde salen las excursiones de navegación, a una cuadra del centro y a cuatro cuadras del Museo Marítimo (Muy Buena Ubicación!). El Hotel cuenta con estacionamiento cubierto, gimnasio, spa y pileta. Excelente relación precio/calidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maite S

Hola Maite, muchas gracias por ingresar al foro y dejarnos su opinión sobre su estadía, son doblemente valoradas para nosotros si son Socios del ACA.

Ojala siga pudiendo visitar nuestra Red de Hoteles del ACA.-

Hasta el proximo encuentro!

Gerente

Opinión escrita 10 febrero 2017

Inmejorable ubicación...pleno centro frente al puerto. De ahí nomás tenés las salidas marítimas al Faro, el city tour con trencito o del colectivo de los dos pisos, cerca de todo a una cuadra de la calle de los comercios que es San Martín.
En este hotel cada uno de quienes están atendiendo en la recepción fueron muy amables. La limpieza y comodidades del hotel son inmejorables. Excelente restaurante con comidas regionales riquísimas. El desayuna más que completo. Nos sortprendió el cuidado que tiene el personal por cómo atender y cómo exponer los alimentos del desayuno. Todo riquísimo. Muy completas las habitaciones. Pileta muy limpia y completa con elementos para los chicos en el agua y los impecables vestuarios. Todo excelente. Hemos viajado por el país, y a este hotel DE LO MEJOR!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al Canal de Beagle espectaculares
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a susiweis70

Hola susiweis70, nos pone realmente muy bien sus palabras que tuvo, primero por la excelente descripción de la ubicación de nuestro hotel, pero ademas, por las palabras amables que tuvo hacia nuestro personal y tambien sobre las diferentes areas del hotel.

Esperamos que nos vuelvan a visitar nuevamente!

Saludos!

Gerente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.4 kilómetros
Los Naranjos Hotel
Los Naranjos Hotel
N.° 13 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Canal Beagle? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  5 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.486 - $ 3.344 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
Cantidad de habitaciones: 58
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal Beagle Hotel
Hotel Canal Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?