Hotel Canal Beagle
US$ 135
US$ 129
US$ 69
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 144
US$ 68
Altos Ushuaia(Ushuaia)
US$ 111
US$ 108
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos junto a mi esposo,una semana y ya desde el ingreso recibimos una atención estupenda de parte de Daniel y de todos los que lo acompañan en recepción; destacamos tambien la muy buena limpieza, y en el régimen que optamos en el paquete: con desayuno incluido, su mas que, amplio y variado menú para degustar. La ubicación del mismo, frente al puerto, ofrece una vista muy placentera.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nancy Daniela L
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Hola Nancy, muchas gracias por sus cálidas palabras hacia nosotros, nos pone muy contento que haya podido tener una buena estadia.

Esperamos recibirla nuevamente junto a Fernando en su proxima visita a nuestra ciudad!

Gernete.

Opinión escrita 17 febrero 2017

El hotel esta bien ubicado y el personal de recepcion es muy amable, no asi los que sirven el desayuno.
El desayuno es variado, pero por momentos faltaba vajilla y habia que pedir porque no la reponian.
Pedimos una habitacion triple y nos dieron una doble a la que agregaron una cama, por lo cual nos quedo un poco apretada y el calor era sofocante. Dejabamos la ventana abierta para poder respirar, realmente se hacia dificil estar en la habitacion, no nos sentimos comodas.
El baño pequeño y con poco lugar donde apoyar cosas, una pileta individual sin mesada. Cuando se usaba la ducha el baño quedaba inundado.
La moquette estaba manchada, bastante sucia.
Realmente por lo unico que lo recomendaria es por la ubicacion, no deja de ser un hotel del Automovil Club.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a DeMontevideo
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Hola! Gracias por sus comentarios, los comentarios positivos y negativos nos ayudan a crecer y a mejorar cada dia.
Sobre el Area de Gastronomia, estamos resolviendo para que lo mismo no vuelva a fallar.
Con respecto a la Triple, el hotel no vende esta categoría, siempre aclaramos que lo que pudemos ofrecer es una habitacion doble con Cama adicional, lamentamos esta mala interpretación en alguna de las etapas de donde hayan realizado su reserva.

Sobre la calefacción, cada habitacion tiene su propia controlador individual, por lo que podrían regular, aunque por picos de calor en una zona fria suele ser frecuentes estos desfasajes.

Sobre la alfombra, estaremos verificando y corrigiendo las fallas a la brevedad.

Nuevamente, gracias por sus comentarios, nos sirve mucho saber cuando puede haber un desvió en la busqueda de la calidad que queremos brindar.

Esperamos que vuelvan a elegir Patagonia!

Gerente.

Opinión escrita 12 febrero 2017

El trato del personal es Excelente, realmente cordial.. El desayuno muy variado y rico. La calidad del restaurante es muy buena y a precios accesibles comparados con los precios que se manejan en la ciudad de Ushuaia, además si sos socio del ACA contás un porcentaje de descuento. Las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel queda ubicado frente al puerto de donde salen las excursiones de navegación, a una cuadra del centro y a cuatro cuadras del Museo Marítimo (Muy Buena Ubicación!). El Hotel cuenta con estacionamiento cubierto, gimnasio, spa y pileta. Excelente relación precio/calidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maite S

Hola Maite, muchas gracias por ingresar al foro y dejarnos su opinión sobre su estadía, son doblemente valoradas para nosotros si son Socios del ACA.

Ojala siga pudiendo visitar nuestra Red de Hoteles del ACA.-

Hasta el proximo encuentro!

Gerente

Opinión escrita 10 febrero 2017

Inmejorable ubicación...pleno centro frente al puerto. De ahí nomás tenés las salidas marítimas al Faro, el city tour con trencito o del colectivo de los dos pisos, cerca de todo a una cuadra de la calle de los comercios que es San Martín.
En este hotel cada uno de quienes están atendiendo en la recepción fueron muy amables. La limpieza y comodidades del hotel son inmejorables. Excelente restaurante con comidas regionales riquísimas. El desayuna más que completo. Nos sortprendió el cuidado que tiene el personal por cómo atender y cómo exponer los alimentos del desayuno. Todo riquísimo. Muy completas las habitaciones. Pileta muy limpia y completa con elementos para los chicos en el agua y los impecables vestuarios. Todo excelente. Hemos viajado por el país, y a este hotel DE LO MEJOR!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al Canal de Beagle espectaculares
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a susiweis70

Hola susiweis70, nos pone realmente muy bien sus palabras que tuvo, primero por la excelente descripción de la ubicación de nuestro hotel, pero ademas, por las palabras amables que tuvo hacia nuestro personal y tambien sobre las diferentes areas del hotel.

Esperamos que nos vuelvan a visitar nuevamente!

Saludos!

Gerente.

Opinión escrita 3 febrero 2017

Muy bien ubicado, con vista al canal Beagle y al puerto. Habitación cómoda con amplia cama y bien equipada. Quizás demasiada calefacción. Buen desayuno en un local con buenas vistas, también. La recepción de Daniel, el chaqueño, superlativa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Ernesto R

Hola Miguel, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, principalmente para nuestro compañero Daniel, uno de nuestros emblemas de nuestro Hotel.!

Gracias por sus palabras!