Hotels.com
Griselda G

Excelente Ubicación y Comodidad

Opinión sobre el Hotel Canal Beagle
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de abr de 2024
Su ubicación es lo más destacable. Ubicado frente al Puerto, y a una cuadra del Centro, ideal para los que no alquilan un auto. El Hotel ha sido actualizado recientemente (siguen en ese proceso ). Durante nuestra estadía de 5 días un solo ascensor estaba en servicio, de los dos que posee, lo que complicaba en horas de desayuno y check out. Nos alojamos en una habitación cómoda, excelentemente calefaccionada y con una excelente vista al Canal de Beagle, con baño que incluía hidromasaje y ducha. El desayuno bastante cumplido. El personal de recepción amable y dispuesto a satisfacer nuestras preguntas.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con rampa para discapacitados pero si un ascensor/montacargas para este uso y para...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 81.602
  • Booking.com
    $ 216.078
A 5.8 km del Hotel Canal Beagle
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena ubicació, a una cuadra de la principal , frente al puerto y con una hermosa vista del canal ( si te toca habitación con vista) moderno en sus habitaciones, limpio y con buen servicio
Buen desayuno y la cafetería está abierta todo el día por cuestiones básicas

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a María José M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

El hotel tiene una excelente ubicación. El personal muy atento y educado, especialmente el sr de la cafetería que suele estar por la tarde, que nos trató con mucha amabilidad. La habitación que nos asiganron no tenía vista directa al Canal pero igualmente podía verse de costado. Camas cómodas, buenas sábanas, limpio y muy buena calefacción, quizás en algún momento algo excesiva, nada que no pudiese solucionarse abriendo un poco la ventana. En la habitación todo funcionando bien, tal vez sí faltaba en el baño un toallero para colgar la toalla de mano (un detalle nada más) Nunca sentí los ruidos que otros huéspedes comentaron, por lo cuál el descanso fue excelente en todo momento. Buen desayuno y bastante variado para lo que yo necesito. La única observación es que uno de los ascensores estaba fuera de servicio, pero tampoco fue un problema durante nuestra estadía. Si volviera a Ushuaia seguramente lo elegiría nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que si va una persona con movilidad reducida o con cochecito de bebés, en el ingreso no hay rampa de acceso, al menos yo no vi
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvina A
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Lindo hotel en Ushuaia. Ubicación excelente, frente al puerto y unos metros de la calle principal. Habitación con buen espacio y todo lo necesario para que uno se sienta cómodo, incluso un generoso placard donde guardar camperas y demás. buen desayuno, muy completo. La atención del personal tal vez sea lo mejor, todos muy simpáticos y con ganas de ayudar. Seguramente volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marcelomQ644JU
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estamos concluyendo nuestra quinta noche en este magnífico Hotel, vinimos con algunos prejuicios por comentarios de ruidos por refacciones y en la calle por música y la verdad que la pasamos súper bien, nunca un ruido y nuestra habitación daba a la calle, muy bien insonorizada, la atención del personal excelente lo mismo la relación precio servicio, muy completo el desayuno, tiene pileta y spa.sin duda regresaremos y lo recomendamos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Resort603936
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Estoy alojada actualmente en el hotel. Las instalaciones excelentes. El desayuno, la pileta, el sauna, el gimnasio. La habitación. La limpieza y la calefacción. Todo todo. Lastima que se ve opacado la estadía con lo ruidoso no solo de la calle qué hay una máquina taladrando todo el día, como la música de la feria de en frente. Sino que además se están haciendo arreglos en el hotel y no paran los ruidos hasta las 18 horas. A lo que me responden de conserjería que no se encuentra “garantizada” la hora de la siesta. Una lastima. Todo el resto era un 10 de 10. Pero lastima que el hotel no se haga cargo de la molestia o de respetarnos como huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Muy ruidoso
Fecha de la estadía: octubre de 2023