“Excelente lomito, buen precio, lugar no muy lindo ”
Opinión sobre el Lomitos Martinica

Lomitos Martinica
Clasificado como N.º 63 de 171 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía. hay pocas opciones,con buenos precios.la comida sale rápido y es muy rica, lo único a mejorar es la ambientación del lugar que no es linda. Pero para comer algo de pasada va muy bien, lo recomiendo. En cuanto a los precios pedimos un lomito completo,(es grande lo dividimos )180 $, con unas papas fritas 80 y una gaseosa de litro y medio 90. Total 350 pesos. Bueno,rico y rápido.

1  Agradecele a Gonzalo A
Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos a buscar lugares para probar diferentes lomos y comparar, despues de haber probado los de Banana Bar que fue una gran decepcion!!! Llegamos a Martinica y la verdad muuy rico y gran lomo!!!el personal que atiende muy buena onda. Recomendable!!!

1  Agradecele a Flo4Ryder
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Es una pequeña rotiseria mal mantenida y sin stock, cuando fui solo ofrecian milangas, empanadas y hamburguesa.

Agradecele a Jorge K
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

excelentes lomitos y tambien pedimos milanesas y ensaladas para llevar, riquisimo todo!!! muy buen precio, y los lomitos enormessss. para compartir!!

1  Agradecele a Isabela211
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad, cantidad, precio. Comidas rápidas para comer en la barra o para llevar.Porciones abundantes. Muy bueno para salir del paso por poca plata.Deben mejorar la higiene para llegar al excelente.

1  Agradecele a Ana Maria M