“Muy buen hotel. Todo genial: personal, cena habitaciones, atencion... lo unico q flojeo un poco fue el desayuno”
Opinión sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lennox Hotels Ushuaia
En el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 4 marzo 2017

Muy buen hotel. Todo genial: personal, cena habitaciones, atencion... lo unico que flojeo fue el desayuno, pocas opciones, pero eso ya es muy persal. Muy bien situado y un ambiente muy agradable. Gracias

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cuelebrecml
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas gracias Culebrecml por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Lennox Ushuaia a seguir brindando un servicio de alta calidad. Agradecemos su comentario respecto al desayuno, el cual nos da la posibilidad de mejorar día a día.
Lo esperamos pronto!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Lennox Hotels Ushuaia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2017

El servicio del restaurant es excelente y tiene precios logicos. el mozo muy atento. las habitaciones son comodas, siempre limpias y ante alguna necesidad , el personal estaba al momento y sin demoras.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a zcms5

Estiamdo Zcms5,

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros en Lennox Ushuaia. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo el sector de nuestro Restaurant . Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, es una muy linda motivación recibir feedback de nuestros huéspedes.
Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Muy buen hotel, el personal siempre atento y a disposición. Estaría bueno que tengan más enchufes en las habitaciones y que no se tenga que esperar tanto tiempo para que hagan la habitación, hay veces que salíamos temprano y volvíamos a las 14 y no estaba hecha. Fuera de esa observación estuvo todo muy bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juanfradiaz
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimado Juanfradiaz,

Muchas gracias por compartir como fue su experiencia en Lennox Ushuaia, hacernos saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones es muy importante para nosotros. Agradecemos su comentario al respecto de los enchufes, le compartimos que tenemos un proyecto para incluir más enchufes en nuestras habitaciones para poder satisfacer las demandas actuales.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano para poder ver nuestras mejoras
Cordialmente.
Magalí Hereñu

Opinión escrita 27 febrero 2017

Un hotel sencillo, muy bien situado. Buen servicio. El desayuno básico. Restaurante bueno, cenamos muy bien las dos noches. Desde el restaurante hay buenas vistas de la ciudad y de la bahía. Los camareros muy amables.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Violeta-ch
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Estimada Violeta-ch

Gracias por resaltar nuestra vista del restaurant.
Esperamos nos visite en un futuro cercano,

Opinión escrita 20 febrero 2017

Buena ubicación, pleno centro habitaciones normales camas malas, muy angostas, de somier no tenían nada, los colchones no tenían firmesa cuando uno se acostaba parecía que se iba a caer de la cama.
Con respecto precio/desayuno dejaba bastante que desear, lo mas lindo del desayuno era la vista que habia desde donde se desayunaba

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion al ser triple era mas amplia, pero la doble que pudimos ver era demasiado pequeña
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a auropie123
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimada Auropie123,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huésped de Lennox Ushuaia. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos dan la posibilidad de mejorar día a día. Basamos nuestras mejoras e inversiones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes.

Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente a fin de que pueda ver nuestros cambios.

Magalí Hereñú

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.2 kilómetros
Los Cauquenes Resort & Spa
Los Cauquenes Resort & Spa
N.° 2 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Lennox Hotels Ushuaia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lennox Hotels Ushuaia

Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.298 - $ 5.676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lennox Hotel Ushuaia
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotels Ushuaia Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?