Lennox Hotels Ushuaia
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 180
US$ 135
US$ 129
US$ 69
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 144
US$ 68
Altos Ushuaia(Ushuaia)
US$ 111
US$ 108
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2017

El servicio del restaurant es excelente y tiene precios logicos. el mozo muy atento. las habitaciones son comodas, siempre limpias y ante alguna necesidad , el personal estaba al momento y sin demoras.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a zcms5
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estiamdo Zcms5,

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros en Lennox Ushuaia. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo el sector de nuestro Restaurant . Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, es una muy linda motivación recibir feedback de nuestros huéspedes.
Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Muy buen hotel, el personal siempre atento y a disposición. Estaría bueno que tengan más enchufes en las habitaciones y que no se tenga que esperar tanto tiempo para que hagan la habitación, hay veces que salíamos temprano y volvíamos a las 14 y no estaba hecha. Fuera de esa observación estuvo todo muy bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juanfradiaz
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimado Juanfradiaz,

Muchas gracias por compartir como fue su experiencia en Lennox Ushuaia, hacernos saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones es muy importante para nosotros. Agradecemos su comentario al respecto de los enchufes, le compartimos que tenemos un proyecto para incluir más enchufes en nuestras habitaciones para poder satisfacer las demandas actuales.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano para poder ver nuestras mejoras
Cordialmente.
Magalí Hereñu

Opinión escrita 27 febrero 2017

Un hotel sencillo, muy bien situado. Buen servicio. El desayuno básico. Restaurante bueno, cenamos muy bien las dos noches. Desde el restaurante hay buenas vistas de la ciudad y de la bahía. Los camareros muy amables.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Violeta-ch
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Estimada Violeta-ch

Gracias por resaltar nuestra vista del restaurant.
Esperamos nos visite en un futuro cercano,

Opinión escrita 20 febrero 2017

Buena ubicación, pleno centro habitaciones normales camas malas, muy angostas, de somier no tenían nada, los colchones no tenían firmesa cuando uno se acostaba parecía que se iba a caer de la cama.
Con respecto precio/desayuno dejaba bastante que desear, lo mas lindo del desayuno era la vista que habia desde donde se desayunaba

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion al ser triple era mas amplia, pero la doble que pudimos ver era demasiado pequeña
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a auropie123
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimada Auropie123,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huésped de Lennox Ushuaia. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos dan la posibilidad de mejorar día a día. Basamos nuestras mejoras e inversiones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes.

Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente a fin de que pueda ver nuestros cambios.

Opinión escrita 20 febrero 2017

La habitación muy pequeña, diría que hasta incomoda por el tamaño. El restaurante igualmente muy pequeño incomodo, no hay variedad y poca cantidad en el desayuno. La ubicación es muy buena lo mejor del hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Emilio H

Estimado Emilio H,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huésped de Lennox Ushuaia. Sus comentarios nos ayudan a mejorar permanentemente nuestro servicio.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente a fin de que pueda ver nuestras mejoras.

Saludos cordiales,