“MUY BUENO”
Opinión sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lennox Hotels Ushuaia
En el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 8 marzo 2017

BUENA UBICACION Y SERVICIO. Excelente vista al canal de Beagle. Ubicado en el medio del centro con posibilidad de acceso a distintos puntos turisticos y variada gastronomia. MUY BUEN HOTEL... Volveria

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marcelaciampagna
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Marcelaciampagna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir tan buenos comentarios con nosotros. Agradecemos que destaque nuestra ubicación privilegiada y nuestra vista del canal.
Es un orgullo para nosotros hacer sentir bienvenidos a nuestros huéspedes y que tengan una experiencia memorable.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Lennox Hotels Ushuaia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2017

Excelente , muy recondable, mucho confort, buena atencion, vista impresionante tanto de la ciudad como del canal de Beagle, la comida muy rica, los empleados super amables y cordiales, fue una hermosa experiencia, nos quedamos con muchas ganas de volver. Sin dudas volveriamos a elegirlos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a estefania_albornoz87

Estimada estefania_albornoz87,

Que alegría saber que pudimos colaborar para hacer de su estadía una experiencia memorable.
Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo a nuestro Restaurant Buena Vista.
Gracias por destacar la atención de nuestro equipo, compartiremos sus comentarios con todos ellos.
Esperamos nos visite en un futuro cercano, será un placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 8 marzo 2017

Nos alojamos para el último fin largo de febrero.
Excelente la habitación, muy amplia y cómoda. El baño hermoso y limpio.
Desayunador tiene una vista increíble, me encantó y la variedad que sirven muy buena y riquisimo todo.
El hotel esta en el centro y cerca de todo, una excelente ubicación.
Todos los empleados súper atentos y amables, mis felicitaciones por el hermoso hotel que tienen y sigan así que volveremos para vacaciones de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto piso con vista a la calle muy bueno.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio D

Estimado Sergio D,

Gracias por este lindo comentario acerca de su estancia en Lennox Ushuaia. Que alegría saber que conseguimos hacer de su estadía una experiencia memorable.

Agradecemos que destaque todos nuestros servicios y nos enorgullece que haya podido disfrutar de ellos.

Estamos a su disposición para cualquier solicitud especial en el futuro y deseamos recibirlo en estas vacaciones de invierno!

Opinión escrita 7 marzo 2017

El hotel es encantador, la vista es única!

Para destacar: el desayuno!! variado y muy completo. La joya del desayuno: la panificacion !
Todos muy amables y predispuestos. Las habitaciones son divinas y super limpias!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a EugeLG
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estiimada EugeLG,

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, incluyendo nuestro desayuno y panificación la cual se hace todos los días en nuestra cocina.
Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes y estamos muy contentos de haber generado una linda experiencia durante su visita.
Compartiremos con nuestro equipo sus comentarios.
La esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 marzo 2017

El hotel está en la calle principal de la ciudad, cerca de muchos restaurantes y de los principales museos. Desde el comedor situado en el último piso se disfruta de una buena vista panorámica del puerto y con frecuencia se posan las gaviotas en la terraza exterior para disfrute de los huéspedes. Las habitaciones no tienen vistas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a crvviajes
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado Crvviajes,

Muchas gracias por compartir como fue su experiencia en Lennox Ushuaia, hacernos saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones es muy importante para nosotros.
Agradecemos que destaque nuestra vista así como también que haya resaltado nuestra ubicación.

Lo esperamos en un futuro cercano,
Cordialmente

Magalí Hereñú

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.2 kilómetros
Los Cauquenes Resort & Spa
Los Cauquenes Resort & Spa
N.° 2 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Lennox Hotels Ushuaia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lennox Hotels Ushuaia

Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.298 - $ 5.676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lennox Hotel Ushuaia
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotels Ushuaia Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?