Lennox Hotels Ushuaia
Hotel Austral(Ushuaia)
Alto Andino(Ushuaia)
MIL810(Ushuaia)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2017

la verdad que es muy buena la instalación, el servicio es de primer nivel como es de esperarse, y la relación precio confort es la mejor. sin lugar a duda lo recomiendo. el servicio de los empleados es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación superior es la mejor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo O
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Pablo O,

Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó , fuimos dos matrimonios , muy bien situado, pleno centro , cerca de todo.La atención fue muy buena , los chicos de recepción ,Cintia muy amable, y el chico no recuerdo su nombre ,hasta nos imprimió el pasaje de embarque.Lo único q no nos gustó q se podría mejorar es el desayuno, y el trato en esa área fue cortante , una lástima ,también el restaurante poco servicio y la comida mala.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Daniela F
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Daniela,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios de su experiencia en Lennox Ushuaia.
Agradecemos cada uno de sus comentarios los que nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlos nuevamente pronto.

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Los conserjes fueron muy amables. Nos ayudaron con las reservaciones de excursiones, nos recomendaron lugares para visitar y atendieron a todas nuestras necesidades. La estadía fue en familia y tanto grandes como chicos se sintieron super comodos. Es un lugar muy tranquilo. Ideal para relajarse

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lorena G
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Lorena,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos tan lindos comentarios sobre su estadía. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros servicios, facilidades y atención.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Opinión escrita 7 septiembre 2017

hotel bien situado y muy buen atendimiento.las instalaciones están muy bien y las vistas del comedor son preciosas. el personal te resuelve los problemas y te da buenos consejos.está en un lugar precioso, rodeado de montañas nevadas y buenos restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: son pequeñas y no cabe una maleta
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josefranciscos930
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Josefranciscos930,

Nos enorgullece saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y atención.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad y esperamos recibirlo en un futuro cercano nuevamente.

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, buen trato siempre cordial y amable por parte del personal.Las habitaciones son elegantes y muy buen aseo.Supercalefaccionado.Muy recomendable. El desayuno es abundante y variado,inclusive termos con mate para quien lo requira

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Laura I

Estimada Laura,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos tan lindos comentarios de su experiencia en Lennox Ushuaia. Nos encanta saber que disfruto de nuestra atención, servicio, facilidades y desayuno.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirla nuevamente pronto.