“Recomendable hotel en Ushuaia”
Opinión sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lennox Hotels Ushuaia
En el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicacion, cerca de la mayoría de los locales comerciales de la zona. Muy buena atención del personal. El restaurante es muy bueno. Las habitaciones son muy cómodas. Podrían tener más lugar de guardado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la limpieza Más lugar de guardado, no había cajones y el placard era muy chico. En el baño n...
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bebu27
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Bebu,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en Lennox Ushuaia.
Agradecemos que destaque nuestra atención, comodidades y ubicación .
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirla nuevamente pronto.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

la verdad que es muy buena la instalación, el servicio es de primer nivel como es de esperarse, y la relación precio confort es la mejor. sin lugar a duda lo recomiendo. el servicio de los empleados es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación superior es la mejor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo O

Estimado Pablo O,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos tan lindos comentarios de su experiencia en Lennox Ushuaia.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó , fuimos dos matrimonios , muy bien situado, pleno centro , cerca de todo.La atención fue muy buena , los chicos de recepción ,Cintia muy amable, y el chico no recuerdo su nombre ,hasta nos imprimió el pasaje de embarque.Lo único q no nos gustó q se podría mejorar es el desayuno, y el trato en esa área fue cortante , una lástima ,también el restaurante poco servicio y la comida mala.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Daniela F
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Daniela,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios de su experiencia en Lennox Ushuaia.
Agradecemos cada uno de sus comentarios los que nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlos nuevamente pronto.

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Los conserjes fueron muy amables. Nos ayudaron con las reservaciones de excursiones, nos recomendaron lugares para visitar y atendieron a todas nuestras necesidades. La estadía fue en familia y tanto grandes como chicos se sintieron super comodos. Es un lugar muy tranquilo. Ideal para relajarse

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena G
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Lorena,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos tan lindos comentarios sobre su estadía. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros servicios, facilidades y atención.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Opinión escrita 7 septiembre 2017

hotel bien situado y muy buen atendimiento.las instalaciones están muy bien y las vistas del comedor son preciosas. el personal te resuelve los problemas y te da buenos consejos.está en un lugar precioso, rodeado de montañas nevadas y buenos restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: son pequeñas y no cabe una maleta
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a josefranciscos930
Magali H, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Josefranciscos930,

Nos enorgullece saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y atención.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad y esperamos recibirlo en un futuro cercano nuevamente.
Magalí Hereñú

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.2 kilómetros
Hotel Canal Beagle
Hotel Canal Beagle
N.° 8 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Lennox Hotels Ushuaia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lennox Hotels Ushuaia

Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.433 - $ 7.335 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lennox Hotel Ushuaia
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotels Ushuaia Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?