Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 132
Ver las 13 ofertas
1.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Una excelente opción para estar alojado en pleno centro de la ciudad y tener todo a mano. Muy agradable y un servicio esmerado de su personal, en especial Freddy y Santiago quienes estuvieron a disposición permanentemente ante cualquier cosa. Vamos a volver a Ushuaia y sin dudas volvería a elegir este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a emiliorosarossa
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel está excelentemente ubicado. Las habitaciones son muy cómodas y completas. El desayuno es muy completo y la atención de Marcelo es excelente. En la recepción Jesica y Facundo son muy atentos y serviciales. Nos quedo pendiente almorzar o cenar en Buenavista porque tenía buena pinta los menúes. Totalmente recomendable el hotel!!!

Agradecele a marianol920
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

el hotel esta ubicado en pleno centro, salis y estas cerca de todo, excelente.
esta muy bien ambientado, felicito al decorador-a, en la recepcion, habitaciones, banos y partes comunes. me encanto su decoracion, maravillosa., hace mas confortable la estadia, y para mi es importante.
el comedor tiene vista a la bahia, solo no me gusto la carta para el almuerzo, no es variada y el risotto que comi, no era bueno, como tampoco el pollo, estaba muy condimentado y nos cayo mal. Deberian reveer tema cocinera-o, porque es una pena. La atención del Sr. Sebastián, impecable. Amable, correcto, educado, servicial. simpático. La recepción es atendida por Cintya, tambien super amable y por Santi, siempre sonriente, predispuesto, eficiente y encantador. todo ello, hizo que la estadia fuera maravillosa y lo volveria a elegir. muchas gracias

Agradecele a mabifiore
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

El hotel esta ubicado en pleno centro, quiero destacar la amabilidad de todos los que trabajan en el establecimiento, el desayuno muy bien, lo unico que tendria para decir negativo seria uno de los colchones no estaba en buen estado y la limpieza que se realizo en la habitacion no fue tal

Agradecele a Sergio12101913
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y predisposición de todos los empleados.
El desayuno esta muy bien!
Las camas son comodas y la decoracion es divina!
Todo impecable!
El unico inconveniente es que el wifi nunca funciona!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Romaq979