Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Lol.travel
US$ 177
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
1.066 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Segunda visita a Ushuaia y segunda vez que me alojó en este maravilloso hotel, excelente atención de todo su staff, sumado a la hermosa vista desde su restaurant en el 4to piso, la habitación es muy cómoda y muy bien calefaccionada. 10/10

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Albano97
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

La verdad me encanto el hotel, muy lindo, las habitaciones muy bonitas, la cama super cómoda!, la atención de recepción impecable, la ubicación es perfecta en pleno centro, me toco con linda vista a la calle y balcón, 10 puntos, al lado de free shop Yehuin, y de Marcopolo comidas, frente al bar de pizzas, mejor imposible!, el desayuno del hotel es buenísimo!, muy rico y el menú ejecutivo para almorzar, es bárbaro, porque es económico, abundante y rico, así que muy buena opción de Almuerzos, posee una hermosa vista a la bahía, desde el desayunador, realmente es un placer contemplarla todas las mañanas... por lo único que no le doy calificación máxima excelente, es porque la limpieza durante la estadía fue demasiado básica, cambiaban las toallas cuando uno lo solicitaba, pero se olvidaban de reponer toallas de mano y luego había que reclamarlas, también olvidaban reponer papel higiénico, y la verdad que no barrieron ninguna vez en 6 días... y con el ir y venir, me interesaba la limpieza del piso, el resto, todo muy bueno!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a mfloppy8
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

La ubicación del hotel es excelente, los servicios , la atención, la limpieza, las instalaciones de primera.
el personal super amable están en todos los detalles
super recomendable.
el personal muy predispuestos siempre, el desayuno muy completo la calidad de los alimentos excelente

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitación estaba en el frente del hotel y se veía la montaña el nivel de ruido era normal
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a norbertofrancisco
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Excelente ubicación y atención. Habitación muy cómoda. La comida también es muy rica. Muy recomendable para ir solo o en pareja y poder conocer la ciudad. también estas muy cerca de los mejores restaurantes

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rulo_etc
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza, servicio y cordialidad.
Habitacion espaciosa, el colchon y almohadas divinas
Buenos precios, platos abundantes y ricos.
Todos muy amables.
Un ambiente calido, respetuoso y familiar.
Me hicieron sentir como si estuviera en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a YanuSandobal