Priceline
CheapTickets
StayForLong
Ver las 13 ofertas
1.072 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me parece hermoso. El personal muy amable. El desayuno bien, aunque me hubiera gustado que el jugo de naranja fuera exprimido, no de sobre. La vista desde el restaurante muy linda. El budín de berenjenas del menú ejecutivo (almuerzo) estaba rico, pero las berenjenas estaban crudas casi.
Lo demás 10 puntos, la cama muy cómoda y las almohadas también. Obviamente que todas son críticas constructivas. Volvería a ir, sin dudas.

Agradecele a aldanamar_an2021
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, tuvimos que pedir cambio de colchón ya que esté estaba muy deformado, la presión de agua en la ducha era escasa ya que salía con poca presión. El bar y restaurant en el último piso espectacular

Agradecele a Morenopablo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Excelente ubicación, cordialidad en la atención, limpieza impecable. Muy recomendable hotel. Seguramente volveremos. Muchas gracias a todo su personal. Fue una experiencia maravillosa conocer Ushuaia . Una ciudad encantadora y segura

Consejo sobre habitaciones: Los pisos tranquilos. Por ejemplo el tercero
Agradecele a viajeroargentino52
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Si bien el hotel esta muy bien ubicado y es muy linda toda la decoración, el personal del mismo no está a la altura de un hotel de esta categoría.
La primer noche de nuestra estadía reservamos para cenar en el restaurante del hotel y estuvimos 2 horas esperando la comida. En reiteradas oportunidades reclame a la camarera nuestro pedido y no solo que nunca supo decirme el tiempo que faltaba para entregar nuestra comida, sino que ni siquiera nos miraba a la cara al hablar. Luego de 2 horas de espera, casi a las 12 de la noche llegó la comida, toda junta (entradas y platos principales) y todas las carnes estaban fuera del punto de cocción pedido.
Cuando pedimos la cuenta, no solo que no hubo ningun tipo de atención en la misma, ni una invitación de cafe o similar, sino que ni siquiera nos pidieron disculpas. La cocina del hotel no tiene capacidad para la cantidad de reservas que toman, todos los comensales esperaron como nosotros una eternidad y se quejaron (cen del 18/08/2021).
Por otro lado, al momento del check out, nos cobraron un dispenser de jabón líquido ubicado en la ducha, que estaba mal colocado y al usarlo se desarmó, cobrándonos 2.000 pesos por la supuesta rotura del mismo. La ducha tiene 75cm de ancho y el dispenser está mal ubicado, debiendo el huesped tener muha precaución para ducharse sin dañarlo.

Una lástima porque el hotel está muy bueno, pero el gerente y la atención del restaurante no están a la altura de la categoría del mismo.

No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a nicolascN5397FH
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

vuelvo a elegir Lennox no solamente xq está ubicado estrategicamente, en pleno centro, sino que sus desayunos son buenisimos, la vista del salón es hermosa, el personal es muy atento. Lo único negativo fue el colchón de cama matrimonial, para mi muy blando, pero es apreciación personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a constanzadibe