Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Matias M

Viaje hermoso con una primera experiencia muy satisfactoria

Opinión sobre el Lennox Hotels Ushuaia
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de jun de 2024
La habitación hermosa, y una gran vista hacia las montañas. Muy buena calefacción, y comodidad de la cama y las alhomadas. Nada que reprochar.
El desayuno buffet, está rico, cumple muy bien con la variedad, y cumple con la calidad de la comida también.
Volvería al mismo hotel 100%.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 de jun de 2024
Estimado D5579Ematiasm,
Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía junto a nosotros. En nombre de todo el staff de Lennox le agradecemos tan linda reseña. Esperamos poder contar con ustedes nuevamente en un futuro cercano.
$ 268.022
    $ 223.988
A 5.6 km del Lennox Hotels Ushuaia
Ver más hoteles en Ushuaia
1.295 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Muy lindo hotel, habitaciones amplias, en nuestro caso con balcón. Baño con jazzuci. Buen uso de la calefacción, no era sofocante
Increíble vista del restaurante donde también se sirve el desayuno. Muy buena ubicación y muy buena atención de las personas que trabajan en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paula P
Veronica Soto Sanchez, Director General en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimada paulapT8395LO,
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de dejarnos esta reseña, nos reconforta saber que han tenido una estadía agradable y hayan disfrutado su paso por Lennox. Los esperamos en algún futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Todo increíble , lo que esperaba y se ve en las fotos, tal cual .. la ubicación inmejorable............... Limpio y servicial.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 250antones
Veronica Soto Sanchez, Director General en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado/a 250antones,
Nos reconforta leer sus comentarios y saber que han tenido tan grata experiencia. En nombre de todo nuestro staff reciba nuestra gratitud por sus lindas palabras. Los estaremos esperando para su próxima estadía.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Es un hotel con excelente ubicación, sobre la avenida principal, donde están la mayoría de tiendas y restaurantes, lo que resulta muy cómodo. Se puede ir a pie al puerto y a pasear por la costanera, no hay grandes repechos para la vuelta, lo que es un problema si te alojas más hacia arriba. La vista desde la habitación y desde el restaurante es muy linda, se ve el mar, el puerto. La decoración es buena, cómodo hall y tiene un salón de lectura o para ver TV al lado del restaurante muy bueno también. En cuanto a la habitación, las camas y almohadas son cómodas, buena calefacción, frigobar y jacuzzi que vino muy bien para recuperarse después de un día cansador. Desayuno variado y para mi más que suficiente. Amabilidad en el trato. Todo preparado para salir y disfrutar de Ushuaia.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anny2010
Veronica Soto Sanchez, Director General en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimada anny2010,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

El hotel cumple con todos los servicios de manera excelente. Buenas habitaciones baño y ducha excelente. Buena limpieza. La vista desde el 4 piso es maravillosa como así también su ambientación. Todo el personal siempre dispuesto a colaborar para acompañar una buena estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Santiago R
Veronica Soto Sanchez, Director General en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado santiagorB7609EM,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Buen hotel. NO es 4* como nos lo vendieron. Para un 3* está muy bien, (no tiene gimnasio, ni piscina, ni ningún espacio abierto). La atención del personal es excelente igual que el desayuno que es muy completo. La ubicación en pleno centro, ideal para moverse a pie. La limpieza muy buena. Todo muy bien para un 3*

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos