Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fernando g

Relacion precio-calidad?

Opinión sobre el Hotel Ushuaia
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de feb de 2024
Este hotel debe haber sido una buena opción en la década del 70 u 80 (se ve que se quedó en el tiempo tanto en mantenimiento como en la tecnología). Las habitaciones si bien cómodas y limpias, muy calurosas, TV con 5 canales de aire, mal internet, sin frigobar y baños muy anticuados (el agua caliente tardo unos 10 minutos en salir). El desayuno muy básico. El personal muy amable.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
2 Camas de solteiro unida
  • Lol.travel
    $ 94.850
A 3.0 km del Hotel Ushuaia
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Contrate este hotel porque me facilitaba que tenga Restaurante, para poder cenar temprano, lo cual nunca pudo ser ya que ellos por darle prioridad a un contingente de 90 esquiadores, me asignaron el turno de las 22 hs sin darme la posibilidad de elegir o hacérmelo saber de antemano para irme a otro hotel. No me dieron solución ni una sola noche. La respuesta del dueño fue lo lamento pero no puedo hacer nada. Le contratamos 5 habitaciones, estábamos con niños pequeños y tuvimos que salir a cenar afuera todas las noches. No te cuidan como huésped.

Consejo sobre habitaciones: Consultar por la disponibilidad para cenar en el restaurante, si no hay que ir al centro s cenar y no es cerca. Se necesita auto
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Vivi D
Escribió una opinión el 14 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un desastre . Es un hotel para estudiantes , viaje de egresados de sexto grado máximo .
Nos hospedamos en el hotel en vacaciones de invierno (Julio ) pensando en hotel familiar como lo anuncian . Nos encontramos que habían vendido todo el hotel a un contingente de niños .
El restaurant q publican no lo pudimos usar nunca ya que la prioridad era de los niños (no tienen restaurant para la capacidad q dicen tener , solo 2 mozos ) el huésped común no tienen derecho a nada ya que es un hotel estudiantil … , el ruido es constante sin ninguna supervisión del hotel . El desayuno extremadamente pobre de todo . Las habitaciones con olor a cloacas y ruidosas .
No se me ocurre nada para escribir de positivo . Creo q un cero le queda grande .
Ah , tiene estacionamiento, el auto la paso bien .

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro lugar
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a federico t
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Me alojé en ese hotel porque fui con un grupo y la agencia contrató este hotel y supongo que es la única forma de que alguien pueda alojarse en este lugar es porque le dan una coima a las agencias. El hotel no es malo, pero es viejo y queda muy lejos del centro, y arriba de una cuesta y no hay nada cerca, ni un kiosco para comprar un agua mineral, así que para cualquier cosa hay que subir y bajar calles empinadas o tomarse un taxi. El wifi no funciona en las habitaciones. No es un hotel barato y tiene el mismo costo que hoteles en pleno centro con mejor servicio. Así que la relación costo beneficio es mala. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vilwil
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Hice una reserva totalmente paga por $ 96M para los días 20 al 24/03.
El día de llegada, es decir el 20/03 les manifesté mi imposibilidad de llegar al hotel por problemas ajenas a mi voluntad, dado que hubo dificultades para pasar a la isla por el estrecho de Magallanes, en Primera Angostura, Chile por vientos fuertes y no daban garantías para pasar. Por esa razón les solicite si me podían devolver el pago efectuado descontado sus gastos o que quede a cuenta para otra oportunidad en fecha a convenir.
El hotel me contesta que no hace devoluciones por cancelaciones de reservas, sobre todo cuando la cancelación (anulación) se realiza el mismo día del ingreso. Es precisamente para evitar cancelaciones que pedimos el pago total en forma anticipada. Parece que no tuvieron en cuenta mi correo, actuando como LADRONES, quedándose con mi dinero. Les volví a reclamar y no me contestaron nada. Los denunciaré en Defensa del Consumidor dado que se aprovechan de la gente.

Consejo sobre habitaciones: Si les piden que paguen por anticipado, no lo hagan.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a popeye0165
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

El hotel está venido abajo, es antiguo, no lo aggiornaron.La atención de una recepcionista de la mañana un desastre, te ladra, no te atiende. El desayuno muy pobre por lo que te cobran la noche y la sopa de verduras es una sopa de verduras de lata.
Bastante alejado del centro. No volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos