Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rom P

Excelente. Muy recomendable.

Opinión sobre el Hosteria Sloggett
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de feb de 2015
Pasé unos días con mi pareja en el mes de Octubre. Fuimos muy bien atendidos y guiados sobre todas nuestras preguntas sobre el lugar. Las habitaiciones son muy lindas y los que nos encantó es la vista privilegiada del luga. Muy atentos sus empleados. Volvería.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 266.482
    $ 359.706
    $ 387.557
A 4.1 km del Hosteria Sloggett
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2013

Estuvimos con mi familia en la hosteria Sloget= lejos en donde se puede ver la mejor vista de la bahia!!!!! Impresionante! Las habitaciones muy lindas, todas con una vista espectacular. Igual, lo mejor Andres y su esposa(los duenos de la posada) ambos apasionados por lo que hacen!!

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Otto2009
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2012

Sloggett fue nuestro hotel antes de nuestro viaje con m/v Plancius a la Península Antártica, un viaje maravilloso. Desafortunadamente, Sloggett no se parecía en nada a lo que esperábamos excepto sus vistas. El hotel es como un castillo con cerraduras electrónicas, haciendo mucho ruido. Los baños son terriblemente pequeños en los que solo pueden sentarse niños de 6 años. El desayuno no tenía nada que ver con la foto pero no estuvo mal. No recomendaría la estancia aquí, lo siento porque creo que una vez fue un agradable hotel.

Agradecele a FamilieSander
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2010

Fuimos con mi esposa 4 noches. Antes de llegar me parecia haber logrado una buena relacion calidad-precio. Apenas llegamos el dueño, un tal Andres, no me queria reconocer el precio que habiamos arreglado previo deposito a modo de reserva. Nos queria mandar a una habitacion con dos camas individuales. Luego de discutir largamente y de mostrarle los mails que habiamos intercalado, me respetó el precio. Ah tienen caja de seguridad, pero yo mismo debia comprarme las pilas ¿?. El agua del baño sale un poco turbia.Las habitaciones son chicas pero esta bien si queres pagar poco. El desayuno es mediocre y nada que ver con las fotos. Tiene TV 14".

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Petoruhl
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2010

Con la mejor vista de Ushuaia, la mejor atención y excelente calidad edilicia.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2009
1  Agradecele a NicoQuilmes
Escribió una opinión el 5 de enero de 2010

Ushuahia es hermoso, Tierra del fuego en si es magico y se nota en la gente del sloggett, les sienta bien y te hacen disfrutar como si fueras de las familia, nos dieron consejos, tips, nos ayudaron a que tengamos una estadia increible y cuando estas lejos de tu casa y de negocios es dificil!, mejoraría solo la disponibilidad de internet que cuando estas afuera es tu medio de comunicación social mas economico con los que dejas lejos..

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios