Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hernán V
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Excelente relacion precio calidad

Opinión sobre el Hosteria Sloggett
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de oct de 2015
Excelente relación precio calidad. hotel cuidado en todos sus detalles, apear de no ser de lo más moderno, ni lujoso, es totalmente recomendable, sobretodo por el precio. El desayuno y la atención están por demás de bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 251.802
    $ 135.929
    $ 218.746
A 5.7 km del Hosteria Sloggett
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Nos encantó la ubicación del hotel y la buena predisposición de quienes lo atienden. Los dueños son muy amables y cálidos, y la vista es espectactular. Las habitaciones son amplias limpias y confortables y no tuvimos inconveniente alguno con la calefacción del lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Melania R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

El hotel esta muy bien cuidado y en un lugar muy bello. Esta atendido por sus dueños que son realmente muy agradables y atentos en todo. En cuanto a servicios me parecio correcto y el desayuno suficiente!Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cony W
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

La hostería es muy agradable, atendida por sus dueños. Creo que se llamaba Andres y la administra junto a su esposa. Tiene realmente una vista privilegiada. Fuimos con mi novia al sur argentino y elegimos esta hosteria por sobre todo por los precios. Volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a federicot514
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

El hotel tiene una vista esplendida hacia la bahía y esta siempre limpio y bien atendido por Elizabeth. Las habitaciones que dan al canal son las que tienen mejor vista. El desayuno es suficiente para mi, consta de medialunas tostadas y algo de fiambre con dulces y manteca a gusto, aunque es un poco temprano de 7:30 a 9:00, pero cuando me pude levantar lo disfrute junto con la vista que tiene la sala. La habitación es confortable, la calefacción excelente, y todo limpio. No hay nada roto y Elizabeth se ocupa de que todo este bien. El pago es únicamente en efectivo, para algunos puede ser un inconveniente, aunque para la reserva te pidan datos de la tarjeta, al final se paga solo en efectivo. Esta ubicado en una calle empinada lo cual es un poco cansador pero la vista lo compensa. Lo recomiendo ya que cumple con lo que ofrece según mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación 36 y es la que puedo recomendar, tiene buena vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a rubenschi
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Pasé unos días con mi pareja en el mes de Octubre. Fuimos muy bien atendidos y guiados sobre todas nuestras preguntas sobre el lugar. Las habitaiciones son muy lindas y los que nos encantó es la vista privilegiada del luga. Muy atentos sus empleados. Volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja