“FUE LA 3º VISITA... / VOLVEREMOS!”
Opinión sobre el Hotel Austral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Austral
En el puesto n.º13 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 12 noviembre 2016

Esta fue la 3º ves que nos alojamos y Muy Satisfechos Nuevamente!
La ubicación es a pocos metros de la Av San Martín, que es la principal y cerca de todo...
Nos recibieron sus jóvenes dueños, Carolina y Facundo, con al cordialidad que los caracteriza.
Tanto ellos como la Sta Araceli nos asesoran en todo lo que el pasajero solicite.
El Hotel cuenta con 10 Habitaciones muy similares, prolijas, con colores alegres, luminosas, reponen lo necesario y la limpieza es diaria.
Las mismas dan a un Pasillo Central, con Sector para Lectura, pequeño Parque, vistas al Canal de Beagle, Ciudad y Montañas...
La hab 7 fue la elegida, Amplia, Colchón y Ropa de Cama muy buenos, gran Caudal de Agua, Caja de Seguridad, Wifi, Calefacción individual, Amenites, Mesa con dos Sillas y TV Led con Cable.
Comparten en un Cómodo Salón, el Lobby, expositores con Souvenirs y el sector para el Desayuno Buffet Continental, atendido por la Sra Viviana.
Encontramos, Pastelería Casera de la Sta Araceli, Tostadas, Facturas, Panes, Fiambre, Manteca, Queso Untable, Mermeladas, Chocolate, Te, Jugo de Naranja, Yogurt, Cereales, Ensalada de Frutas, Leche y Café...
Para destacar: nos facilitan los elementos para almorzar o cenar en el Salón donde sirven el desayuno.
Es un Magnifico Hotel ** para Recomendar (7º sobre 54...) que supera ampliamente a otros de mas estrellas...
Sin dudar la 1º opción para VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las 10 habitaciones son cómodas, limpias, con buena luz y dan a un pasillo común. La nuestra es la N...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MIGUEL ANGEL B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Puedo decir que la atención fue muy buena del personal como la de sus dueños, muy serviciales, y nos aconsejaron donde comer y un montón de cosas mas, nos dieron la oportunidad de traer comida y nos preparaba una mesa en el comedor sin ningún costo extra. La habitación fue confortable, limpio,y agradable, muy tranquilo, su ubicación buena a dos cuadras del centro comercial.Su costo esta en función del bolsillo de cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo sin ruidos. de diez
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a _enrique_oubi_a
Opinión escrita 23 octubre 2016

Excelente relación precio/calidad. Ubicado en pleno centro. Amplias y confortables habitaciones. Personal muy amigable, nos ayudó con las excursiones y nos orientó sobre cómo movernos en la ciudad. En definitiva, todo 10 puntos!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio C
Opinión escrita 18 octubre 2016

Excelente atención. Muy buena ubicación. Muy Cómodo. Atendido cordialmente por sus dueños.Habitaciones muy confortable e impecable su limpieza. Si vas a Ushuaia no dejes tenerlo como una muy buena opción.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Ubicado a una cuadra del centro, una muy buena ubicación, la habitación es muy confortable, la limpieza es excelente, una muy esmerada y amable atención de sus dueños que te indican todo lo que debes saber, también podes encargar ahí todas las excursiones con un descuento del 10 %. Muy buena relación precio calidad.En definitiva un muy buen hotel para recomendar. Está calificado dentro de los mejores hoteles de Ushuaia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Miriamtamburini
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino
Hotel Cap Polonio
Hotel Cap Polonio
N.° 11 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Austral? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Austral

Dirección: Calle 9 de Julio 250, Ushuaia V9410DDF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  6 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.910 - $ 2.727 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Austral 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Austral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austral Hotel Ushuaia
Hotel Austral Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?