Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Cómodo hotel en el centro, muy cálido. Personal más que atento y cordial; todos ellos, Facundo, Araceli y Pilar (que fueron los que conocí). Muy recomendable !!!
Rico y completo desayuno. (Tortas caseras deliciosas)
Te ayudan a guiarte en todo lo que necesitas.
Espero volver y gracias por todo,!
A los que lean, se los recomiendo mucho!

Consejo sobre habitaciones: Solamente conocí dos habitaciones, no se las demás
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eugenia2maria
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, muy bien ubicado y con atención tanto del dueño como las personas que te reciben muy amables y dispuestos ha ayudarte, el desayuno es súper bueno, lo que permite disfrutar al máximo de Ushuaia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rlopezmunoz
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un trato muy familiar, tiene una ubicación excelente a apenas 2 calles del centro .
Las habitaciones son muy cómodas.El desayuno es muy bueno con un montón de pastelería dulce , cereales , fruta y croissants.
Te ofrecen un abanico muy amplio de excursiones incluido solo el traslado al parque Nacional en línea regular, viniendo a buscarte al hotel .
Mismo a la hora de pagar nos arreglaron el precio ya que teníamos la reserva en dólares de hacía meses y ante la devaluación que tuvieron antes de nuestra estadía el dólar había subido, asi que un 10 por ellos ya que no tenían obligación de hacer nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a alexia147
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Excelente ubicación, muy cordial trato y excelente disposición ante consultas y necesidades. Las habitaciones muy amplias, cómodas, perfectamente aclimatadas, con todo lo necesario y un 10 en higiene. Destaco la amabilidad y el afable trato de Araceli.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a SoyLili
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches y 4 dias en el hotel. La habitacion amplia y comoda al igual que las camas, excelente la presion de la ducha y hay un radiador al que se le puede regular la temperatura. La ubicacion es muy buena esta en la mitad del centro, pero tiene una subida MUY empinada que puede ser complicada para personas con movilidad reducida. El personal muy amable, el desayuno es muy basico. Lo unico negativo es que se escucha todo de las otras habitaciones. Consegui un buen precio por ser temporada baja, por precio-calidad lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a sammucha