Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El hotel tiene un buen precio y esta muy bien ubicado. Sin demasiados lujos pero acogedor y al estar cerca del centro llegas caminando y rápido a la mayoría de los locales que hay por el centro. El personal brinda una muy buena atención y están siempre dispuestos a ayudar. El desayuno no tiene mucha variedad, pero de muy buena calidad la comida. Lo único de malo es que en la habitación donde estaba no podía abrir las cortinas porque perdía privacidad, ya que una daba a un patio y la otra al pasillo por donde pasaba toda la gente, aunque un detalle nomas.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del fondo, y las dos primeras son por las que pasan menos gente
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AdrielGentil
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Viajé con mi papá por 3 dias y medio a Ushuaia y nos quedamos muy contentos con el hotel. Carolina y Araceli fue con quien más contacto tuvimos todos los días y nos han atendido muy amablemente siempre. Todo el hotel es en una planta baja. Las habitaciones impecables, lindos colores y todo perfectamente limpio. El desayuno bastante completo, lo más rico fueron los bizcochuelos de diversos sabores que te ofrecen. Lo único no tan positivo es que el alojamiento se ubica en una pendiente un poco dura de subir cuando hay que regresar del centro, sin embargo como la calle principal queda solamente a dos cuadras ese punto negativo no es tan negativo después de todo. Sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carolina G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Cómodo hotel en el centro, muy cálido. Personal más que atento y cordial; todos ellos, Facundo, Araceli y Pilar (que fueron los que conocí). Muy recomendable !!!
Rico y completo desayuno. (Tortas caseras deliciosas)
Te ayudan a guiarte en todo lo que necesitas.
Espero volver y gracias por todo,!
A los que lean, se los recomiendo mucho!

Consejo sobre habitaciones: Solamente conocí dos habitaciones, no se las demás
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eugenia2maria
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, muy bien ubicado y con atención tanto del dueño como las personas que te reciben muy amables y dispuestos ha ayudarte, el desayuno es súper bueno, lo que permite disfrutar al máximo de Ushuaia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rlopezmunoz
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un trato muy familiar, tiene una ubicación excelente a apenas 2 calles del centro .
Las habitaciones son muy cómodas.El desayuno es muy bueno con un montón de pastelería dulce , cereales , fruta y croissants.
Te ofrecen un abanico muy amplio de excursiones incluido solo el traslado al parque Nacional en línea regular, viniendo a buscarte al hotel .
Mismo a la hora de pagar nos arreglaron el precio ya que teníamos la reserva en dólares de hacía meses y ante la devaluación que tuvieron antes de nuestra estadía el dólar había subido, asi que un 10 por ellos ya que no tenían obligación de hacer nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a alexia147