Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel muy bien ubicado en la ciudad. Las habitaciones son super lindas y cómodas, con buena calefacción y agua caliente en el baño. El desayuno es variado y todo está muy bien cuidado, limpio y ordenado.
El personal ha sido muy amable y cordial con nosotros en nuestra estadía, nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
¡Volveremos y lo recomendaremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FGarrid0
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, aunque como todo en Ushuaia está en una calle con pendiente. La atención del personal en todo momento fue muy cálida, para recibirnos y acesorarnos en qué hacer. La habitación es amplia, limpia, bien calefaccionada y con un buen baño. Todo impecable. El desayuno es completo (infusiones, panificados, frutas, yogures, cereales) con muchas cosas caseras muy ricas. Sin dudas volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Waan_9
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El hotel tiene un buen precio y esta muy bien ubicado. Sin demasiados lujos pero acogedor y al estar cerca del centro llegas caminando y rápido a la mayoría de los locales que hay por el centro. El personal brinda una muy buena atención y están siempre dispuestos a ayudar. El desayuno no tiene mucha variedad, pero de muy buena calidad la comida. Lo único de malo es que en la habitación donde estaba no podía abrir las cortinas porque perdía privacidad, ya que una daba a un patio y la otra al pasillo por donde pasaba toda la gente, aunque un detalle nomas.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del fondo, y las dos primeras son por las que pasan menos gente
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AdrielGentil
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Viajé con mi papá por 3 dias y medio a Ushuaia y nos quedamos muy contentos con el hotel. Carolina y Araceli fue con quien más contacto tuvimos todos los días y nos han atendido muy amablemente siempre. Todo el hotel es en una planta baja. Las habitaciones impecables, lindos colores y todo perfectamente limpio. El desayuno bastante completo, lo más rico fueron los bizcochuelos de diversos sabores que te ofrecen. Lo único no tan positivo es que el alojamiento se ubica en una pendiente un poco dura de subir cuando hay que regresar del centro, sin embargo como la calle principal queda solamente a dos cuadras ese punto negativo no es tan negativo después de todo. Sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Carolina G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Cómodo hotel en el centro, muy cálido. Personal más que atento y cordial; todos ellos, Facundo, Araceli y Pilar (que fueron los que conocí). Muy recomendable !!!
Rico y completo desayuno. (Tortas caseras deliciosas)
Te ayudan a guiarte en todo lo que necesitas.
Espero volver y gracias por todo,!
A los que lean, se los recomiendo mucho!

Consejo sobre habitaciones: Solamente conocí dos habitaciones, no se las demás
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia