Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
US$ 62
Ver oferta
Ahorrá US$ 11
Travelocity
US$ 73
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 62
Expedia.comUS$ 62
eDreamsUS$ 73
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el Hotel, la atención muy cordial, excelente en todos los detalles; habitaciones amplias y muy limpias. Buen desayuno adaptado a los protocolos. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Súper recomendable !!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a silviaaG9597HE
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Las habitaciones eran enormes y las camas (twins) eran muy pequañas, no entiendo como con tanto espacio ponen camas de 80...La habitación y el baño correctos y la ubicación muy buena. Respecto al desayuno, correcto, había más o menos de todo pero sin lujos, un hotel cómodo y funcional aunque debería bajar la calefacción porque hacía un calor horrible en las habitaciones...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a CrisZaragoza_
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel muy bien ubicado en la ciudad. Las habitaciones son super lindas y cómodas, con buena calefacción y agua caliente en el baño. El desayuno es variado y todo está muy bien cuidado, limpio y ordenado.
El personal ha sido muy amable y cordial con nosotros en nuestra estadía, nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
¡Volveremos y lo recomendaremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FGarrid0
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, aunque como todo en Ushuaia está en una calle con pendiente. La atención del personal en todo momento fue muy cálida, para recibirnos y acesorarnos en qué hacer. La habitación es amplia, limpia, bien calefaccionada y con un buen baño. Todo impecable. El desayuno es completo (infusiones, panificados, frutas, yogures, cereales) con muchas cosas caseras muy ricas. Sin dudas volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Waan_9
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El hotel tiene un buen precio y esta muy bien ubicado. Sin demasiados lujos pero acogedor y al estar cerca del centro llegas caminando y rápido a la mayoría de los locales que hay por el centro. El personal brinda una muy buena atención y están siempre dispuestos a ayudar. El desayuno no tiene mucha variedad, pero de muy buena calidad la comida. Lo único de malo es que en la habitación donde estaba no podía abrir las cortinas porque perdía privacidad, ya que una daba a un patio y la otra al pasillo por donde pasaba toda la gente, aunque un detalle nomas.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del fondo, y las dos primeras son por las que pasan menos gente
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja