Los precios más bajos para tu estadía
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.comUS$ 62
Agoda.comUS$ 73
eDreamsUS$ 73
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper confortable, a muy pocas cuadras del centro (menos de 2), habitaciones amplias, cama cómoda, ducha con buena agua caliente (súper necesario en este tipo de destinos). El desayuno era simple pero suficiente. Tiene además una galería donde podes quedarte tomando mates muy linda. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 57micag
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el Hotel, la atención muy cordial, excelente en todos los detalles; habitaciones amplias y muy limpias. Buen desayuno adaptado a los protocolos. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Súper recomendable !!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a silviaaG9597HE
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Las habitaciones eran enormes y las camas (twins) eran muy pequañas, no entiendo como con tanto espacio ponen camas de 80...La habitación y el baño correctos y la ubicación muy buena. Respecto al desayuno, correcto, había más o menos de todo pero sin lujos, un hotel cómodo y funcional aunque debería bajar la calefacción porque hacía un calor horrible en las habitaciones...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a CrisZaragoza_
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel muy bien ubicado en la ciudad. Las habitaciones son super lindas y cómodas, con buena calefacción y agua caliente en el baño. El desayuno es variado y todo está muy bien cuidado, limpio y ordenado.
El personal ha sido muy amable y cordial con nosotros en nuestra estadía, nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
¡Volveremos y lo recomendaremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FGarrid0
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, aunque como todo en Ushuaia está en una calle con pendiente. La atención del personal en todo momento fue muy cálida, para recibirnos y acesorarnos en qué hacer. La habitación es amplia, limpia, bien calefaccionada y con un buen baño. Todo impecable. El desayuno es completo (infusiones, panificados, frutas, yogures, cereales) con muchas cosas caseras muy ricas. Sin dudas volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Waan_9