¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Muy conforme con la estadia. Hotel tranquilo, limpio, con buena atención del personal, buena ubicación y buena relación calidad-precio. Muy importante wue se puede ajustar la calefacción desde la habitación. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Oskrnieto
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Recomiendo este hotel porque para los que viajamos por primera vez a Ushuaia encontrar gente tan predispuesta para ayudarte, guiarte y aconsejarte lo que conviene y no por interés personal es importante para un destino que ya de por sí no es barato. Y encima gente muy amable, predispuesta para hacer que tu estadía sea un placer. El hotel muy lindo, calefacción óptima (fuimos en Marzo y nevó).
NO SE LO PIERDAN..!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a silceva
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Un hotel muy lindo, las habitaciones grandes, camas comodas, baño grande ,ducha excelente. Calefaccion perfecta con radiadores, cosa que me encanta. Los dueños Facundo y su esposa , tanto como Araceli , son muy amables.El desayuno comun ya que en esta epoca y protocolo no se puede pedir mucho mas. Recomendable en precio , calidad y limpieza. A 2 cuadras del centro. A 5 del muelle y 2 de la Costanera. Perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Nanyblancas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper confortable, a muy pocas cuadras del centro (menos de 2), habitaciones amplias, cama cómoda, ducha con buena agua caliente (súper necesario en este tipo de destinos). El desayuno era simple pero suficiente. Tiene además una galería donde podes quedarte tomando mates muy linda. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a 57micag
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el Hotel, la atención muy cordial, excelente en todos los detalles; habitaciones amplias y muy limpias. Buen desayuno adaptado a los protocolos. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Súper recomendable !!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a silviaaG9597HE