¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos con mi novio 8 días, la habitación amplia, buena a regular calefacción (un día que hizo mucho frio la hubiese subido pero estaba al maximo), la ducha estupenda con buena agua caliente y buen caudal de agua ideal para volver del cerro y darse una buena ducha, la atención de todos super cordial, la limpieza muy bien, el desayuno regular para nosotros que no comemos facturas, pero es correcta y suficiente si no sos muy exigente con ese tema.
La ubicación ideal para ir de compras y cerca de todos los restaurantes. Importante reservar siempre antes!
Todo todo súper bien! Volveremos sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a yaninap805
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Es un hotel muy lindo, acogedor y calentito para el invierno. El desayuno es excelente, las habitaciones son grandes y cómodas y la atención es de máxima calidad. Quedé muy contenta con el trato recibido tanto de la gente de la recepción como de la limpieza y del desayuno. Un gusto haber ido, no hay dudas que volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a BoardingPass378170
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Muy conforme con la estadia. Hotel tranquilo, limpio, con buena atención del personal, buena ubicación y buena relación calidad-precio. Muy importante wue se puede ajustar la calefacción desde la habitación. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Oskrnieto
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Recomiendo este hotel porque para los que viajamos por primera vez a Ushuaia encontrar gente tan predispuesta para ayudarte, guiarte y aconsejarte lo que conviene y no por interés personal es importante para un destino que ya de por sí no es barato. Y encima gente muy amable, predispuesta para hacer que tu estadía sea un placer. El hotel muy lindo, calefacción óptima (fuimos en Marzo y nevó).
NO SE LO PIERDAN..!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a silceva
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Un hotel muy lindo, las habitaciones grandes, camas comodas, baño grande ,ducha excelente. Calefaccion perfecta con radiadores, cosa que me encanta. Los dueños Facundo y su esposa , tanto como Araceli , son muy amables.El desayuno comun ya que en esta epoca y protocolo no se puede pedir mucho mas. Recomendable en precio , calidad y limpieza. A 2 cuadras del centro. A 5 del muelle y 2 de la Costanera. Perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Nanyblancas