Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Leí las opiniones en Tripadvisor antes de reservar, y una vez allí, todas ellas coincidían. Cumplió con nuestras expectativas. Lugar familiar, bien atendido, personal amable y con buena predisposición. Cerca de todo. El acceso en calle empinada. Nuestra habitación era confortable, la triple nª 10, amplia con buena calefacción y muy buena ducha, la vista era interna a un patio. El desayuno normal para época de pandemia. Me hubiera gustado tuviera restaurante para cenar y regresar a la habitación para descansar. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a enrique f
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos con mi novio 8 días, la habitación amplia, buena a regular calefacción (un día que hizo mucho frio la hubiese subido pero estaba al maximo), la ducha estupenda con buena agua caliente y buen caudal de agua ideal para volver del cerro y darse una buena ducha, la atención de todos super cordial, la limpieza muy bien, el desayuno regular para nosotros que no comemos facturas, pero es correcta y suficiente si no sos muy exigente con ese tema.
La ubicación ideal para ir de compras y cerca de todos los restaurantes. Importante reservar siempre antes!
Todo todo súper bien! Volveremos sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a yaninap805
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Es un hotel muy lindo, acogedor y calentito para el invierno. El desayuno es excelente, las habitaciones son grandes y cómodas y la atención es de máxima calidad. Quedé muy contenta con el trato recibido tanto de la gente de la recepción como de la limpieza y del desayuno. Un gusto haber ido, no hay dudas que volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a BoardingPass378170
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Muy conforme con la estadia. Hotel tranquilo, limpio, con buena atención del personal, buena ubicación y buena relación calidad-precio. Muy importante wue se puede ajustar la calefacción desde la habitación. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Oskrnieto
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Recomiendo este hotel porque para los que viajamos por primera vez a Ushuaia encontrar gente tan predispuesta para ayudarte, guiarte y aconsejarte lo que conviene y no por interés personal es importante para un destino que ya de por sí no es barato. Y encima gente muy amable, predispuesta para hacer que tu estadía sea un placer. El hotel muy lindo, calefacción óptima (fuimos en Marzo y nevó).
NO SE LO PIERDAN..!

Fecha de la estadía: marzo de 2021