Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas. Precio/calidad excelente. Muy amables y flexibles! (Nos cambiaron la fecha del vuelo y nos acomodaron sin sobrecostos). Desayuno muy completo. A 2 cuadras del centro, excelente ubicación. La habitación muy espaciosa con televisión smart. Sin dudas volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicado en una calle empinada que requiere un poco de esfuerzo subir.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 595cinthiab
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Es un hotel simple pero muy bien ubicado, muy lindas habitaciones y muy buena atención.
Cerca del centro aunque la calle es empinada , cómo todo Ushuaia.
Muy buena relación precio atención y calidad de habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a marcesap s
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

7 días de excelente estadía , amabilidad y atención por parte de sus dueños ( Carolina y Facundo) , nos recomendaron que tipo de excursiones hacer durante nuestra visita ; además cuentan con un servicio de varias agencias por lo cual se puede reservar mediante ellos y te hacen un 10% de descuento si se paga en efectivo. Habitación muy amplia ( limpieza 10 puntos) desayuno típico de hotel de estas características ( tortas de la casa, facturas y demás) ubicación a 2 cuadras del centro , lo único a tener en cuenta es que las calles son empinadas. Sin dudas volveríamos, relación precio calidad excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a pola23
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Leí las opiniones en Tripadvisor antes de reservar, y una vez allí, todas ellas coincidían. Cumplió con nuestras expectativas. Lugar familiar, bien atendido, personal amable y con buena predisposición. Cerca de todo. El acceso en calle empinada. Nuestra habitación era confortable, la triple nª 10, amplia con buena calefacción y muy buena ducha, la vista era interna a un patio. El desayuno normal para época de pandemia. Me hubiera gustado tuviera restaurante para cenar y regresar a la habitación para descansar. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a enrique f
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos con mi novio 8 días, la habitación amplia, buena a regular calefacción (un día que hizo mucho frio la hubiese subido pero estaba al maximo), la ducha estupenda con buena agua caliente y buen caudal de agua ideal para volver del cerro y darse una buena ducha, la atención de todos super cordial, la limpieza muy bien, el desayuno regular para nosotros que no comemos facturas, pero es correcta y suficiente si no sos muy exigente con ese tema.
La ubicación ideal para ir de compras y cerca de todos los restaurantes. Importante reservar siempre antes!
Todo todo súper bien! Volveremos sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a yaninap805