¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente hotel y muy recomendable.
Bien ubicado (cuesta la subida), excelente atención (el personal y los dueños muy amables) y limpieza, buena calefaccion y agua caliente en la ducha, buena señal de wifi. Muy buena relacion precio calidad
Lo unico que no lo hace perfecto es el desayuno, muy pobre para mi gusto personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Ruben G
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas. Precio/calidad excelente. Muy amables y flexibles! (Nos cambiaron la fecha del vuelo y nos acomodaron sin sobrecostos). Desayuno muy completo. A 2 cuadras del centro, excelente ubicación. La habitación muy espaciosa con televisión smart. Sin dudas volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicado en una calle empinada que requiere un poco de esfuerzo subir.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 595cinthiab
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Es un hotel simple pero muy bien ubicado, muy lindas habitaciones y muy buena atención.
Cerca del centro aunque la calle es empinada , cómo todo Ushuaia.
Muy buena relación precio atención y calidad de habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a marcesap s
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

7 días de excelente estadía , amabilidad y atención por parte de sus dueños ( Carolina y Facundo) , nos recomendaron que tipo de excursiones hacer durante nuestra visita ; además cuentan con un servicio de varias agencias por lo cual se puede reservar mediante ellos y te hacen un 10% de descuento si se paga en efectivo. Habitación muy amplia ( limpieza 10 puntos) desayuno típico de hotel de estas características ( tortas de la casa, facturas y demás) ubicación a 2 cuadras del centro , lo único a tener en cuenta es que las calles son empinadas. Sin dudas volveríamos, relación precio calidad excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a pola23
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Leí las opiniones en Tripadvisor antes de reservar, y una vez allí, todas ellas coincidían. Cumplió con nuestras expectativas. Lugar familiar, bien atendido, personal amable y con buena predisposición. Cerca de todo. El acceso en calle empinada. Nuestra habitación era confortable, la triple nª 10, amplia con buena calefacción y muy buena ducha, la vista era interna a un patio. El desayuno normal para época de pandemia. Me hubiera gustado tuviera restaurante para cenar y regresar a la habitación para descansar. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a enrique f