Los precios más bajos para tu estadía
US$ 119
Hotels.comUS$ 107
eDreamsUS$ 119
TravelocityUS$ 107
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Hotel simple pero con una excelente atención, muy limpio, muy bien ubicado (cerca del centro) pero con una calle empinada para su acceso que hay que tomar en cuenta. Las habitaciones son amplias y muy bien calefaccionadas.

Agradecele a MariangelesPach
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Excelente hotel y muy recomendable.
Bien ubicado (cuesta la subida), excelente atención (el personal y los dueños muy amables) y limpieza, buena calefaccion y agua caliente en la ducha, buena señal de wifi. Muy buena relacion precio calidad
Lo unico que no lo hace perfecto es el desayuno, muy pobre para mi gusto personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Ruben G
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas. Precio/calidad excelente. Muy amables y flexibles! (Nos cambiaron la fecha del vuelo y nos acomodaron sin sobrecostos). Desayuno muy completo. A 2 cuadras del centro, excelente ubicación. La habitación muy espaciosa con televisión smart. Sin dudas volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicado en una calle empinada que requiere un poco de esfuerzo subir.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 595cinthiab
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Es un hotel simple pero muy bien ubicado, muy lindas habitaciones y muy buena atención.
Cerca del centro aunque la calle es empinada , cómo todo Ushuaia.
Muy buena relación precio atención y calidad de habitación

1  Agradecele a marcesap s
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

7 días de excelente estadía , amabilidad y atención por parte de sus dueños ( Carolina y Facundo) , nos recomendaron que tipo de excursiones hacer durante nuestra visita ; además cuentan con un servicio de varias agencias por lo cual se puede reservar mediante ellos y te hacen un 10% de descuento si se paga en efectivo. Habitación muy amplia ( limpieza 10 puntos) desayuno típico de hotel de estas características ( tortas de la casa, facturas y demás) ubicación a 2 cuadras del centro , lo único a tener en cuenta es que las calles son empinadas. Sin dudas volveríamos, relación precio calidad excelente

1  Agradecele a pola23