Los precios más bajos para tu estadía
US$ 119
Hotels.comUS$ 107
eDreamsUS$ 119
Agoda.comUS$ 90
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos alojamos en pareja durante una semana, las habitaciones son muy comodas y espaciosas, el hotel cuenta con servicio de desayuno bastante completo.

La atencion del personal de recepcion es excelente siempre ayudando con las dudas y recomendando que actividades poder hacer.

Sin dudas volveriamos a visitar este hotel de ubicacion privilegiada!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Juedmo
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelento todo, desde el momento que hicimos la reserva hasta el dia de salida. Las instalaciones, impecables, la atención del personal super buenas. Pasamos unos dias estupendos. Recomendable 100%
Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a elidacris
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Hotel simple pero con una excelente atención, muy limpio, muy bien ubicado (cerca del centro) pero con una calle empinada para su acceso que hay que tomar en cuenta. Las habitaciones son amplias y muy bien calefaccionadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a MariangelesPach
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Excelente hotel y muy recomendable.
Bien ubicado (cuesta la subida), excelente atención (el personal y los dueños muy amables) y limpieza, buena calefaccion y agua caliente en la ducha, buena señal de wifi. Muy buena relacion precio calidad
Lo unico que no lo hace perfecto es el desayuno, muy pobre para mi gusto personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Ruben G
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas. Precio/calidad excelente. Muy amables y flexibles! (Nos cambiaron la fecha del vuelo y nos acomodaron sin sobrecostos). Desayuno muy completo. A 2 cuadras del centro, excelente ubicación. La habitación muy espaciosa con televisión smart. Sin dudas volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicado en una calle empinada que requiere un poco de esfuerzo subir.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 595cinthiab