Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

La ubicación es muy conveniente, nosotros alquilamos un departamento cómodo, con buena vista, muy bien calefaccionado y adecuadamente equipado. No hay servicio de limpieza, pero sí nos cambiaron las toallas y nos dieron lo necesario cuando lo pedimos.
La atención del personal es muy buena y cálida, nos informaron y recomendaron acerca de lugares para comer el domingo, que está todo cerrado, y empresas de alquiler de auto, por ejemplo.
Pudimos estacionar en la cuadra y dejar nuestro equipaje hasta el horario que necesitamos por nuestro vuelo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Andaynas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Excelente lugar. Cómodo, cálido. No bullicioso. Ideal familia o parejas. Muy buena atención y hubicacion.
Los tranfers te pasan a buscar por el hotel. Esta cerca del centro.
Habitaciones cómodas y prolijas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Cecigoffre
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

El hotel es lindo, por el precio. Re cómodo. A dos cuadras de la calle principal y cerca del puerto donde salen las excursiones de navegación. Y a dos cuadras de la oficina de turismo que está en el puerto también . Las habitaciones re cómodas, el desayunador super amplio. Tiene poca variedad de desayuno, pero está bien. Lo que había era rico.
La atención del personal es BUENISIMA. Súper cálidos, amables. Podés contratar excursiones directamente en el hotel al mismo precio que lo venden las empresas mismas. Eso es re cómodo. Aparte te re aconsejan y ayudan a elegir. Nos dieron mucha info.
Super recomendable. Por el precio, por la ubicación y la calidad de hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Dani_Ruloo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Muy lindo hotel, cómodo, ordenado, limpio y gente muy cálida.
El desayuno completo y riquísimo.
Nos dieron consejos sobre excursiones y cosas para hacer en Ushuaia que nos sirvieron mucho.

Volvería a elegirlo sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Coven11
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. A una cuadra y media del centro, en subida. Muy limpio, ordenado, las habitaciones son super amplias, tienen todo lo necesario, la calefacción se puede regular desde la misma. Te atiende la familia, muy correctos, amables, te brindan la info que necesites para estar en la ciudad. El desayuno podría tener un poco más de variedad pero cumple.
Es todo tal cual las fotos

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Achuu