Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea V.

Lindo y cómodo hotel a muy buen precio

Opinión sobre el Hotel Austral
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de feb de 2023
Es un hotel cálido y muy bien ubicado. Los dueños -Facundo y Carolina- y todo el personal super atentos y a disposición para lo que necesites. La habitación comodísima, amplia, agradable y con ventana a un patio. Todas las habitaciones dan a una galería con plantas y con vista parcial al canal de Beagle, incluso se podían ver cruceros. Muy lindo hotel y al mejor precio de todo Ushuaia! Wifi sin problemas. Mi sugerencia es que mejoren la calidad del desayuno y la forma de organizarlo. El desayno cumple, pero básico. En particular la organización es muy rara. Te servís el cafe, jugo, yogurt, cerales y después tenés que pedir lo que querés comer en el bar, las opciones quedan escondidas detrás de un mostrador que ni se ve qué hay, te lo dice la persona que te sirve. Mi sugerencia es que organicen el desayuno con más frutas y mejor calidad de panificados y con la disposición clásica donde los pasajeros se sirven al mismo tiempo de una mesa. De todos modos, estuvimos bien con ese desayuno, cumple.
Si vuelvo a Ushuaia, volvería a hosperdarme en este hotel!!
Fecha de la estadía: febrero de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 106.331
    $ 70.729
  • eDreams
A 1.0 km del Hotel Austral
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle principal y a tres del puerto. Las habitaciones son súper cómodas, siempre están limpias y son muy amplias. El wifi funciona excelente. El trato con el personal es muy cálido y siempre están para darte una mano con cualquier cosa que necesites, ya sea para saber que hacer en la ciudad, pedirte un taxi o calentarte la comida que pediste. Hacen de las vacaciones una experiencia especial.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Damian P
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Es un hotel lindo, la habitacion completa comoda y el bano muy bueno. El desayuno es completo. Las personas de recepcion fueron muy agradables y serviciales. Te entrgan un mata de la ciudad y un comparativo de los precios de excursiones.

1  Agradecele a I7280NEmiguelb
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

lugar re lindo, comodo, bien ubicado, buena cama, buena ducha, excelente atencion. riquisimo el desayuno. sin dudarlo volveriamos. todo el personal super amable y bien predispuesto a cualquier cosa q necesitaramos

Agradecele a magdalena f
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Excelente ubicación, atención y una estadía tranquila y cómoda.

Te ayudan en todo para que la visita a Ushuaia se la mejor y la más conveniente, así mismo si ubicación es privilegiada al ser muy central.

Por mejorar el desayuno.

Agradecele a camolinav
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

La ubicación es muy conveniente, nosotros alquilamos un departamento cómodo, con buena vista, muy bien calefaccionado y adecuadamente equipado. No hay servicio de limpieza, pero sí nos cambiaron las toallas y nos dieron lo necesario cuando lo pedimos.
La atención del personal es muy buena y cálida, nos informaron y recomendaron acerca de lugares para comer el domingo, que está todo cerrado, y empresas de alquiler de auto, por ejemplo.
Pudimos estacionar en la cuadra y dejar nuestro equipaje hasta el horario que necesitamos por nuestro vuelo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Andaynas