Los precios más bajos para tu estadía
$ 78.503
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Jose T
Rosario, Argentina
El marco ideal para unas vacaciones familiares
Opinión sobre el Hotel Austral
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2023
Hotel céntrico, habitaciones cómodas y confortables, dueños y empleados amables y serviciales. Desayuno abundante. No tenemos mas que agradecerles haber hecho nuestra estadía tan placentera. Detalle: en ningun hotel que hayamos visitado nuestro hijo (8 años) dijo "ME SIENTO COMO EN CASA" hasta que estuvimos en el Hotel Austral. Nos quedaron muchas cosas por conocer en Ushuaia, cuando volvamos, regresaremos al mismo hotel. GRACIAS.....TOTALES.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 82.566
    $ 96.328
  • Vio.com
A 2.7 km del Hotel Austral
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

La ubicación es excelente, cerca del centro, puerto y otros atractivos de la ciudad. Lo mejor: las habitaciones, al menos la nuestra, muy bien calefaccionada, espacios definidos y cómodos. Solo le recomendaría algo mas de proteínas en el desayuno, es lo mejor para comenzar el día, mas si vas a hacer excursiones de mas de 5 horas durante el día. Excelente personal. Esperamos volver pronto. Muchos éxitos

Consejo sobre habitaciones: mucha tranquilidad en sus espacios, ademas de contar con departamentos fuera de las intalaciones principales
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a F9932CSmanuelm
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Sabiendo que Ushuaia es gastrónomicamente caro (por lo menos para los argentinos), nos quedamos en uno de los departamentos con cocina que ofrece el Hotel Austral (a algunas cuadras del mismo, en pleno centro).
Nada que decir, muy acogedor y bien equipado, bien calefaccionado y cómodo. A 2 cuadras de un supermercado.

Agradecele a Juan Ignacio A
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

El hotel esta ubicado a 150 mts aprox de la calle principal, hay que subir la loma. La atencion es muy buena, muy amables y siempre con buena onda, mi esposa tuvo un problema de salud y estuvo todo el personal dispuesto a ayudar. El desayuno, bien, completo y con variedad. Habitaciones amplias y comodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a F3725MHsantiagor
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

Es un hotel cálido y muy bien ubicado. Los dueños -Facundo y Carolina- y todo el personal super atentos y a disposición para lo que necesites. La habitación comodísima, amplia, agradable y con ventana a un patio. Todas las habitaciones dan a una galería con plantas y con vista parcial al canal de Beagle, incluso se podían ver cruceros. Muy lindo hotel y al mejor precio de todo Ushuaia! Wifi sin problemas. Mi sugerencia es que mejoren la calidad del desayuno y la forma de organizarlo. El desayno cumple, pero básico. En particular la organización es muy rara. Te servís el cafe, jugo, yogurt, cerales y después tenés que pedir lo que querés comer en el bar, las opciones quedan escondidas detrás de un mostrador que ni se ve qué hay, te lo dice la persona que te sirve. Mi sugerencia es que organicen el desayuno con más frutas y mejor calidad de panificados y con la disposición clásica donde los pasajeros se sirven al mismo tiempo de una mesa. De todos modos, estuvimos bien con ese desayuno, cumple.
Si vuelvo a Ushuaia, volvería a hosperdarme en este hotel!!

1  Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle principal y a tres del puerto. Las habitaciones son súper cómodas, siempre están limpias y son muy amplias. El wifi funciona excelente. El trato con el personal es muy cálido y siempre están para darte una mano con cualquier cosa que necesites, ya sea para saber que hacer en la ciudad, pedirte un taxi o calentarte la comida que pediste. Hacen de las vacaciones una experiencia especial.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Damian P