Hotels.com
Gabriel U

100% recomendable

Opinión sobre el Hotel Austral
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de mar de 2023
Hotel super recomendable, donde me volveria a hospedar. La ubicacion es muy buena2, a una cuadra del centro y cercana al puerto. Las habitaciones son amplias y muy comodas, asi como el lobby del hotel muy calido.
Lo Mejor: el personal del hotel. La gente del hotel es muy copada, siempre dispuesta a ayudar con indicaciones, instrucciones y para contratar excursiones/transporte.
El desayuno es muy rico y abundante (todas las tortas y budines los preparaban ahi mismo y era muy ricas).
Todo positivo, volveria a hospedarme!
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
A 5.6 km del Hotel Austral
    $ 63.819
A 4.7 km del Hotel Austral
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

Hotel céntrico, habitaciones cómodas y confortables, dueños y empleados amables y serviciales. Desayuno abundante. No tenemos mas que agradecerles haber hecho nuestra estadía tan placentera. Detalle: en ningun hotel que hayamos visitado nuestro hijo (8 años) dijo "ME SIENTO COMO EN CASA" hasta que estuvimos en el Hotel Austral. Nos quedaron muchas cosas por conocer en Ushuaia, cuando volvamos, regresaremos al mismo hotel. GRACIAS.....TOTALES.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Jose T
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

La ubicación es excelente, cerca del centro, puerto y otros atractivos de la ciudad. Lo mejor: las habitaciones, al menos la nuestra, muy bien calefaccionada, espacios definidos y cómodos. Solo le recomendaría algo mas de proteínas en el desayuno, es lo mejor para comenzar el día, mas si vas a hacer excursiones de mas de 5 horas durante el día. Excelente personal. Esperamos volver pronto. Muchos éxitos

Consejo sobre habitaciones: mucha tranquilidad en sus espacios, ademas de contar con departamentos fuera de las intalaciones principales
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a F9932CSmanuelm
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Sabiendo que Ushuaia es gastrónomicamente caro (por lo menos para los argentinos), nos quedamos en uno de los departamentos con cocina que ofrece el Hotel Austral (a algunas cuadras del mismo, en pleno centro).
Nada que decir, muy acogedor y bien equipado, bien calefaccionado y cómodo. A 2 cuadras de un supermercado.

Agradecele a Juan Ignacio A
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

El hotel esta ubicado a 150 mts aprox de la calle principal, hay que subir la loma. La atencion es muy buena, muy amables y siempre con buena onda, mi esposa tuvo un problema de salud y estuvo todo el personal dispuesto a ayudar. El desayuno, bien, completo y con variedad. Habitaciones amplias y comodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a F3725MHsantiagor
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

Es un hotel cálido y muy bien ubicado. Los dueños -Facundo y Carolina- y todo el personal super atentos y a disposición para lo que necesites. La habitación comodísima, amplia, agradable y con ventana a un patio. Todas las habitaciones dan a una galería con plantas y con vista parcial al canal de Beagle, incluso se podían ver cruceros. Muy lindo hotel y al mejor precio de todo Ushuaia! Wifi sin problemas. Mi sugerencia es que mejoren la calidad del desayuno y la forma de organizarlo. El desayno cumple, pero básico. En particular la organización es muy rara. Te servís el cafe, jugo, yogurt, cerales y después tenés que pedir lo que querés comer en el bar, las opciones quedan escondidas detrás de un mostrador que ni se ve qué hay, te lo dice la persona que te sirve. Mi sugerencia es que organicen el desayuno con más frutas y mejor calidad de panificados y con la disposición clásica donde los pasajeros se sirven al mismo tiempo de una mesa. De todos modos, estuvimos bien con ese desayuno, cumple.
Si vuelvo a Ushuaia, volvería a hosperdarme en este hotel!!

1  Agradecele a Andrea A