MIL810
US$ 169
US$ 131
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 59
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Estuvimos alojadas durante 5 noches y realmente quedamos muy satisfechas con todo el servicio brindado por el hotel. El desayuno muy bueno, la limpieza en las habitaciones tambien la recepción siempre atenta.
Algo que quiero destacar el último dia mientras estabamos esperando el rmis que nos llevaría al aeropuerto , la mucama que entró a revisar la habitación encontró un pantalón que habiamos olvidado y vino raudamente a devolverlo. Exceleente actitud

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una linjda vista en general
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MEG151
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

el hotel es tal cual se ve en las fotos. La habitacion es comoda, muy buena calefaccion y agua caliente. La ubicacion es excelente, a solo una cuadra y media de la avenida principal, negocios, transporte y restaurantes

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 60nora60
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Por una amiga que nos recomendó elegimos este hotel para pasar unos dias en Ushuaia. Fue una excelente decision, cerca del centro, a solo 150 mts de la calle principal a la altura de la casa de gobierno, habitaciones y baño muy comodos, asi tambien su cama, bien calefaccionado (quizas mucho), con una muy buena vista (estuvimos en el cuarto piso). Tambien la vista es excelente desde el desayunador y confiteria. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Claudio T
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El hotel se encuentra en pleno centro de Ushuahia. Las comodidades de la habitacion son las normales. No posee ni pileta ni gimnasio. El desayuno es normal y la atencion es buena. No lo recomiendo para gente mayor porque estasobre una calle muy empinada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones poseen buenas vistas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo437
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Hotel hermoso y excelentemente ubucado a 1 cuadra y media de la principal. La atencion de los chicos de recepcion, super super atentos, e inmediatos en todos nuestros pedidos. Las habitacion calidas y confortables,..Nota aparte para las camas y almohadas, super comodas, pero no estan a la venta jejeje. Pasamos unos dias increibles...Volveremos!!!!

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Paola K