MIL810
Hotel Austral(Ushuaia)
Alto Andino(Ushuaia)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2017

Es un hotel, muy bien ambientado, bien ubicado a dos calles de la calle principal, pero los servicios son básicos.
El desayuno me pareció algo pobre y de baja calidad. El horario real de la confitería es otro, más acotado, al que dice en la folletería y lo que ofrece también es acotado, no cumplen con la carta impresa.
El shampu y la crema de enjuague es de baja calidad.
Destaco la amabilidad de las mucamas y los conserjes, todos muy serviciales y cordiales. Bien predispuestos a prestarnos su ayuda y atención.
Desde el hotel reservamos un par de excursiones, con agencias que nos recomendaron y la verdad que no nos arrepentimos, destacamos eso también !!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a AdritaLP
Opinión escrita 30 diciembre 2016

El hotel Mil810, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, a tan solo 1 cuadra de la avenida principal.

Las habitaciones son modernas, limpias, con acceso por tarjeta magnética y cámaras de seguridad.

El desayuno es acorde al tipo de hotel, y la vista panorámica del desayunador es formidable!.

La atención del servicio fue acorde, pero sin la empatía necesaria. Es un hotel de negocios y no tanto boutique o familiar.

Es recomendable el Mil810.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bruno L
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Estuvimos alojadas durante 5 noches y realmente quedamos muy satisfechas con todo el servicio brindado por el hotel. El desayuno muy bueno, la limpieza en las habitaciones tambien la recepción siempre atenta.
Algo que quiero destacar el último dia mientras estabamos esperando el rmis que nos llevaría al aeropuerto , la mucama que entró a revisar la habitación encontró un pantalón que habiamos olvidado y vino raudamente a devolverlo. Exceleente actitud

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una linjda vista en general
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MEG151
Opinión escrita 13 noviembre 2016

el hotel es tal cual se ve en las fotos. La habitacion es comoda, muy buena calefaccion y agua caliente. La ubicacion es excelente, a solo una cuadra y media de la avenida principal, negocios, transporte y restaurantes

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 60nora60
Opinión escrita 25 octubre 2016

Por una amiga que nos recomendó elegimos este hotel para pasar unos dias en Ushuaia. Fue una excelente decision, cerca del centro, a solo 150 mts de la calle principal a la altura de la casa de gobierno, habitaciones y baño muy comodos, asi tambien su cama, bien calefaccionado (quizas mucho), con una muy buena vista (estuvimos en el cuarto piso). Tambien la vista es excelente desde el desayunador y confiteria. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Claudio T