Los precios más bajos para tu estadía
US$ 106
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El Hotel en líneas generales es bueno, la atención también y la ubicación a dos cuadras del centro lo hace muy accesible para todos lados caminando. Lo malo es que no tiene lista de precios en las habitaciones de la lavandería y enviamos ropa a lavar , 2 remeras y 2 pantalones el día 2/3 para entregar al día siguiente,porque entrega el mismo día cobraban 40% más y lo especificamos con una cruz en la hoja y nos entregaron la ropa el mismo día 2/3, el día 3/3 volvimos a enviar 3 prendas más, las cuales también entregaron el mismo día cuando se especificó que se entregue al día sig. Al tener que abonar nos pasan por el total de 7 prendas la módica suma de $1300 un disparate total, un robo , al habla con el conserje no nos Dios ninguna solución posible e incluso dijo que otras veces le había pasado situaciones parecidas con este servicio que claramente no desean modificar, una real estafa y ningún tipo de consideración por el huésped . Lamentable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Aldanaejerez
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

La ubicación es excelente: a un paso de casi todo. El personal súper amable y servicial, especialmente las chicas del restaurant. Habitaciones muy amplias, confortables, modernas. La limpieza impecable

Consejo sobre habitaciones: Quizás las habitaciones que no dan al fondo tengan menor contaminación sonora
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a marcelois
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Habitaciones modernas y confortables. Nos alojamos en el tercer piso, de un lado se veía el puerto y del otro lado las hermosas montañas.En el cuarto y último piso se encuentra el comedor con una hermosa vista. Buen desayuno y también se puede cenar con menú fijo. Atención excelente y ubicación muy buena, a una cuadra y media de la calle principal en pleno centro. Volveríamos sin dudarlo.

Agradecele a Schnuki123
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Un hotel que cumple con todas las necesidades de comodidad, limpieza, servicio y ubicación. A solo una cuadra y media de la calle principal, con muchas opciones de restaurantes y tiendas. Desayuno bastante completo. Lo único, no lo recomendaría para personas mayores o con problemas de movilidad, ya que la calle donde se encuentra es muy empinada y de difícil acceso para personas de esas características.

4  Agradecele a Alejandro S
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Ubicación: Excelente, en el centro. Instalaciones: muy bien mantenidas, con dos ascensores. Habitación: limpia, cama cómoda, baño moderno y buena calefacción. Desayuno: bueno, con café, cereales, yogurt, jugo, tostadas, medialunas y budines pero sin frutas. Servicio del personal: Excelente, siempre bien predispuestos y con recepción 24hs.

Agradecele a marprei