Los Cauquenes Resort & Spa
US$ 103
US$ 131
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cap Polonio(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 67
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 59
US$ 78
1.733 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Ninguna sugerencia, solo agradecer a todos los que trabajan en el hotel y en el spa porque te hacen sentir maravillosamente. Es un lugar para volver en cada una de las estaciones del año, de paso así se verán los distintos colores de Ushuaia

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a aliar491
loscauquenes, Departamento de Atención al Cliente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra escuchar que tuvo una muy buena experiencia con nosotros!

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Es un hotel lejos del centro con un acceso de ripio que ojalá se lo pavimenten pronto con muy buenas habitaciones, mejor aún el personal. Si bien el desayuno podría ser más variado como en otros 5 estrellas, el resto tiene unas comidas c on un sabor inolvidable. Las vistas al mar son muy lindas. Tienen un asesor en turismo que te orienta muy bien en cuanto a excursiones de las que tome varias ya que estuvimos 7 días allí.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elprincipito2017
loscauquenes, Departamento de Atención al Cliente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por sus comentarios! Ha sido un placer recibirlos y contar con ustedes durante su visita a Ushuaia!
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel y de los servicios que ofrecemos!

Esperamos contar con ustedes en su próxima visita al fin del mundo!

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

La vista un sueño desayunando cenando o simplemente al leer un libro. Atienden con eficiencia simpatia haciendo sentir unico al huesped. El hotel con las instalaciones perfectas. Todos los servicios impecables.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gilda2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras! Nos enorgullece saber que disfrutó de las instalaciones y las vistas del Hotel!
Nuestro objetivo es que cada huésped se sientan únicos en su visita a Los Cauquenes, por lo que nos alegramos por haber cumplido con eso!

Esperamos contar con usted en su próxima visita a Ushuaia!

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Hotel situado frente a un inmenso lago. Un remanso de paz y tranquilidad. Apartado de la ciudad (que no mata y es pequeña y solamente dispone de una calle comercial para turistas) El servicio y la cena magníficos

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Habsburgo

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra escuchar que disfrutaron de su estadía en el Hotel, de las vistas y la tranquilidad del lugar, así como de las opciones del menú!

Esperamos contar con ustedes en su próxima visita a Ushuaia!

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Simplemente espero encontrar el momento de volver , muy buena la disposicion de todas las personas con quienes tratamos, ....... independientemente de sus funciones.
A todos les agradezco habernos hecho sentir en un entorno calido y familiar .

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a piero882

Estimado Piero,
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegramos que haya tenido una linda experiencia con nosotros y haberlo hecho sentir como en casa!
Esperamos recibirlo pronto nuevamente en el Hotel.