4 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 172
eDreamsUS$ 172
Ver las 17 ofertas
2.361 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El hotel es hermoso, la vista es excepcional. Tiene espacios interiores y exteriores para poder disfrutarla. Si es posible, no duden en ir a las habitaciones con vista al Beagle, dormirse escuchando el ruido del agua y despertarse viendo el canal, es increíble.
El desayuno es riquísimo y variado. El yacuzzi exterior es un lujo.
Pero...lo que hace realmente especial a este hotel es LA GENTE que trabaja allí, y que cada día te aconseja, te ayuda en todo lo que necesites, sirve el desayuno o la cena, te acompaña en las excursiones o maneja las combis. Para todos ellos....GRACIAS!

Consejo sobre habitaciones: Si pueden, habitación con vista al Beable
Agradecele a dani g
Los Cauquenes Ushuaia, Other en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,
Gracias por sus palabras tan alentadoras, nos ayudan a continuar haciendo lo que nos gusta.
Fue un placer recibirlos!
Esperamos que nos visite en un futuro y siga disfrutando de una experiencia Cauquenes.
Saludos de parte de todo el equipo
Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Excelentes instalaciones y personal muy amable y predispuesto con el pasajero. Deberían incorporar al menú opciones veganas. Muy recomendable el spa, el sauna y los servicios de masajes. Desayunos con variadas opciones. Los salones con vistas increibles hacia el Beagle.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ferbilli1964

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Los Cauquenes. Su opinión es muy valiosa para nosotros, pues contribuye a nuestro único objetivo que es poder brindar el mejor servicio en todo momento y en todas las áreas del hotel.
Le agradecemos enormemente su tiempo y opinión. Esperamos volver a verlos pronto en Los Cauquenes!
Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable desde las instalaciones, el restaurant hasta el personal super amable. El jacuzzi y la pileta que sale al exterior es divina ni hablar cuando hay nieve es mas linda aun. Las habitaciones son inmensas y la comida del restaurant riquisima . El hotel queda dentro de un barrio cerrado es ideal para caminar a orillas del canal con una vista alucinante! Vuelvo seguro ! Agrego fotos de cuando fui en invierno 2019

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Lula1984

Estimada Lula,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos por compartir su agradable experiencia.
Valoramos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences.
Los saluda atentamente,
Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Me sentí cómoda y confortable en este hotel con bella arquitectura, los espacios comunes muy bien logrados, tal vez necesite un up date la parte de spa. Muy buen desayuno, muy buen trato de todo el personal.
Mi habitación standard estaba bien, sólo café en saquitos no condice con el nivel y categoría del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Flavia P

Estimada Flavia,
Le agradecemos enormemente su tiempo y opinión. Esperamos volver a verla pronto en Los Cauquenes!
Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Muy lindo hotel, bien ubicado, excelentes vistas a la bahía, atención esmerada, prolijo, buena ambientación, como critica, pileta del spa agua fría, deberían poner turnos para los jacuzzis, hay abusos

Agradecele a gaottogalli

Estimado huésped,