“Muy buena atención”
Opinión sobre el 137 Restó

137 Restó
Clasificado como N.º 56 de 166 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Contemporánea
Descripción: 137 Restó esta ubicado en un lugar único, con vista al Canal Beagle. Vení y disfrutá de nuestras amplias opciones gastronómicas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 octubre 2017

Buenos platos, abundantes, para compartir las cazuelas, cenamos cazuela de centolla a la parmesana, y cazuela de cerdo, postre flan con dulce de leche, los chicos cenaron sorrentinos de jamon y queso para compartir, mas dos helados, 4 bebidas sin alcohol, total $1008 con descuento a socio del ACA

Agradecele a doctoredi
ElianaBarrionuevo, RRSS en 137 Restó, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Muchas gracias por su referencia. Nos complace saber que disfrutó de su velada en nuestro restó. Esperamos recibirlo pronto de regreso. Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Impecable la preparación de todos los platos que probé, todo muy sabroso y bien preparado. Las porciones son abundantes (no comen 2 con un plato pero con una entrada y un plato principal alcanza perfecto). Es de destacar que realizan 20% de descuento para socios del ACA

Agradecele a FBadino
ElianaBarrionuevo, RRSS en 137 Restó, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía de ocho días de vacaciones, almorzamos ahí solo una vez y comimos a la noche varías. La comida es buena y los precios como el resto de Ushuaia, o sea un poco más caro q en otras provincias.
Carta variada. Recomendado.

Agradecele a Alicia N
ElianaBarrionuevo, RRSS en 137 Restó, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus impresiones sobre nuestros servicios. Nos pone muy felices saber que disfrutó de ellos. Esperamos pronto volver a recibirlos. Saludos

Opinión escrita 17 mayo 2017

Es sabido que el ACA elige cuidadosamente a la gente a la cual le concesiona. Muy buena carta. Comida internacional combinada con la fueguina. Excelente servicio y calidad en los platos. 20% de descuento a socios ACA. La trucha rellena de centolla es imperdible. Ubicación céntrica. Buena vista, salvo por los contenedores de la Aduana, que yo sugeriría trasladar.

Agradecele a Dante B
ElianaBarrionuevo, rrss en 137 Restó, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Muchas gracias Dante por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios, ojalá pronto podamos recibirlo nuevamente. Saludos.

Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, toda, de primer nivel. El hotel muy cómodo y conveniente, sobre todo si se es socio del ACÁ. La comida en el restaurante nada que envidiar a otros y las chicas que atienden te hacen sentir como en casa. Para mí un descubrimiento.

Agradecele a Roberto Luis A
ElianaBarrionuevo, RRSS en 137 Restó, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Muchas gracias Roberto por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal. Esperamos pronto volver a recibirlo.