Fueguino Hotel Patagonico
Altos Ushuaia(Ushuaia)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 200
US$ 239
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Patagonia Jarke(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2011

Es el segundo año que nos hospedamos en este hotel,el cual está bién ubicado a una cuadra de la calle principal,las habitaciones son comodas y calefaccionadas,el baño posee loza radiante, ideal para el frío de Ushuaia ,también cuenta con un gimnasio y un pequeño spa,lamentablemente poco funcional,el desayuno es muy bueno,cuenta con un restaurante bastante completo y con un personal muy amable y dispuesto,no pasamos mucho tiempo en el hotel ya que nuestra finalidad fué el sky,por lo tanto no utilizamos mucho las instalaciones,pero el tiempo que estuvimos fue muy agradable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a solgra
Opinión escrita 11 agosto 2011

Nos alojamos junto a mi pareja la última semana de julio en la suite 212. El hotel es moderno que lo hace diferente del resto de los hoteles de la ciudad, lujoso y cómodo , ubicado en una calle paralela a la avenida principal, es optimo para estar aun paso de los comercios y restaurantes sin ser molestados por los ruidos, trafico y bullicio.

La suite cuenta con muy buenas dimensiones, con cama king size. Posee dos baños muy amplios. Dispone de ducha, bañera con hidromasaje y un vestidor, realmente quedamos impactados. Hay calefacción independiente y manual en los distintos sectores de la habitación, lo cual hace que uno pueda ir regulándola. (v. fotos).

Positivo el servicio del desayuno y la atención del personal del Bar, es realmente para destacar, atentos, educados y siempre con una sonrisa, de igual forma y manera los chicos de la conserjería y recepción Juan, Damián, Ángel, Paula - con su dulzura y belleza - y Pedro siempre dispuestos ayudarnos en todo lo necesario y recomendarnos los mejores lugares de la ciudad para conocer.

Lo negativo, el servicio de Internet durante las 8 (ocho) noches que estuvimos casi nunca funciono por lo cual siempre tuvimos que ir a un locutorio, tiene spa que lamentable no pudimos utilizarlo por encontrarse cerrado por falta de suministro de agua en la ciudad. Los televisores obsoletos y viejos, no puede concebirse que una suite no tenga LCD o equipo de música.

Lo que desmerece a este hotel es su Gerente Sr. Silvio, que además de poco afortunado con sus comentario hacia los argentinos y hacernos esperar en la recepción durante 20 minutos para atendernos, mientras el Sr. tomaba unos tragos en el bar del hotel junto a unos amigos y a la vista de todos, no pudo modificar nuestra disconformidad, desligándose de sus responsabilidades, manifestando que las quejas respecto a la falta de agua debía yo mismo hacerlas en la Municipalidad y por la falta de conexión de Internet frente a la firma. INCREIBLE RESPUESTA

Igualmente por la muy buena predisposición de parte del personal de las oficinas de reservas en Buenos. Aires. En especial de la Sra. María José, en nuestro próximo viaje a Ushuaia apostaremos nuevamente al Hotel Fueguino.-

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a JulioPablo E
Opinión escrita 2 mayo 2011

Este Hotel tienen un buen servicio, habitaciones y almuerzo.La localización està muy bien, muy cerca de la calle principal de Ushuaia, lastima que no tenga piscina cubierta.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a QuicoRub
Opinión escrita 21 diciembre 2010

hace unos meses atras me olvide un par de lentes de sol en la hab, cuando llamo para avisar me dicen que no encontraron nada, les indique el lugar exacto donde los hab dejado dentro de la hab en fin alguien del hotel se quedo con mis lentes. hoy estoy en este hotel pido una plancha a la hab y me dicen que no tienen plancha a los cuartos perdonnnnnnnnn en lugar del mundo escuche que me dijeran esto al momento de solicitar una simple plancha para repasar mi traje, hasta el hotel mas bajo tiene este servicio este paree que no. los black out de las hab parece que le herraron a las medidas por lo tanto sale sol y te despertas por la luz un desastreeeeeeeee lastima que me obligan a venir a este hotel sino definitivamente no lo elegiría jamassssssssssssssssssssssssssssssss

• Estadía: diciembre de 2010, viajó por negocios
Agradecele a pauld78
Opinión escrita 19 octubre 2010

El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, punto muy accesible para acceder a todas las opciones que ofrece la ciudad. La atención, calidad y servicio son realmente excelentes. El personal siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario y si uno solicita algo, se encargan que todos estén en tema para que uno no tenga que repetir la solicitud. Las habitaciones son amplias, los amenities de excelencia y la limpieza extraordinaria. El desayuno es propio de un hotel 5 estrellas, con opciones para todos los gustos y muy bien servido.
El restaurante del hotel, Komek, es excelente ya que tiene una variedad de platos típicos (atún rojo, merluza negra, centolla, cordero patagónico) a un precio muy accesible y con una calidad envidiable. Vale la pena visitar el Komek! Definitivamente es un hotel para recomendar!

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Lufardi