“Ni bien Ni Mal”
Opinión sobre el Fueguino Hotel Patagonico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fueguino Hotel Patagonico
En el puesto n.º16 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Las habitaciones son un poco calientes, el agua del Jacuzzi es sucia, o eso aparenta, y como yo fumo, el hotel no tiene sector de fumadores, si quieres Fumar, hay que salir a la CALLE. Para ser un hotel de 4 estrellas, por lo minimo esperaba una terraza, bar balcon, o un lugar de aire libre dentro del hotel.
lo siento pero no volveria.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a gotZEus
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 agosto 2011

Es el segundo año que nos hospedamos en este hotel,el cual está bién ubicado a una cuadra de la calle principal,las habitaciones son comodas y calefaccionadas,el baño posee loza radiante, ideal para el frío de Ushuaia ,también cuenta con un gimnasio y un pequeño spa,lamentablemente poco funcional,el desayuno es muy bueno,cuenta con un restaurante bastante completo y con un personal muy amable y dispuesto,no pasamos mucho tiempo en el hotel ya que nuestra finalidad fué el sky,por lo tanto no utilizamos mucho las instalaciones,pero el tiempo que estuvimos fue muy agradable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a solgra
Opinión escrita 11 agosto 2011

Nos alojamos junto a mi pareja la última semana de julio en la suite 212. El hotel es moderno que lo hace diferente del resto de los hoteles de la ciudad, lujoso y cómodo , ubicado en una calle paralela a la avenida principal, es optimo para estar aun paso de los comercios y restaurantes sin ser molestados por los ruidos, trafico y bullicio.

La suite cuenta con muy buenas dimensiones, con cama king size. Posee dos baños muy amplios. Dispone de ducha, bañera con hidromasaje y un vestidor, realmente quedamos impactados. Hay calefacción independiente y manual en los distintos sectores de la habitación, lo cual hace que uno pueda ir regulándola. (v. fotos).

Positivo el servicio del desayuno y la atención del personal del Bar, es realmente para destacar, atentos, educados y siempre con una sonrisa, de igual forma y manera los chicos de la conserjería y recepción Juan, Damián, Ángel, Paula - con su dulzura y belleza - y Pedro siempre dispuestos ayudarnos en todo lo necesario y recomendarnos los mejores lugares de la ciudad para conocer.

Lo negativo, el servicio de Internet durante las 8 (ocho) noches que estuvimos casi nunca funciono por lo cual siempre tuvimos que ir a un locutorio, tiene spa que lamentable no pudimos utilizarlo por encontrarse cerrado por falta de suministro de agua en la ciudad. Los televisores obsoletos y viejos, no puede concebirse que una suite no tenga LCD o equipo de música.

Lo que desmerece a este hotel es su Gerente Sr. Silvio, que además de poco afortunado con sus comentario hacia los argentinos y hacernos esperar en la recepción durante 20 minutos para atendernos, mientras el Sr. tomaba unos tragos en el bar del hotel junto a unos amigos y a la vista de todos, no pudo modificar nuestra disconformidad, desligándose de sus responsabilidades, manifestando que las quejas respecto a la falta de agua debía yo mismo hacerlas en la Municipalidad y por la falta de conexión de Internet frente a la firma. INCREIBLE RESPUESTA

Igualmente por la muy buena predisposición de parte del personal de las oficinas de reservas en Buenos. Aires. En especial de la Sra. María José, en nuestro próximo viaje a Ushuaia apostaremos nuevamente al Hotel Fueguino.-

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Esquivel_11
Opinión escrita 2 mayo 2011

Este Hotel tienen un buen servicio, habitaciones y almuerzo.La localización està muy bien, muy cerca de la calle principal de Ushuaia, lastima que no tenga piscina cubierta.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a QuicoRub
Opinión escrita 21 diciembre 2010

hace unos meses atras me olvide un par de lentes de sol en la hab, cuando llamo para avisar me dicen que no encontraron nada, les indique el lugar exacto donde los hab dejado dentro de la hab en fin alguien del hotel se quedo con mis lentes. hoy estoy en este hotel pido una plancha a la hab y me dicen que no tienen plancha a los cuartos perdonnnnnnnnn en lugar del mundo escuche que me dijeran esto al momento de solicitar una simple plancha para repasar mi traje, hasta el hotel mas bajo tiene este servicio este paree que no. los black out de las hab parece que le herraron a las medidas por lo tanto sale sol y te despertas por la luz un desastreeeeeeeee lastima que me obligan a venir a este hotel sino definitivamente no lo elegiría jamassssssssssssssssssssssssssssssss

• Estadía: diciembre de 2010, viajó por negocios
Agradecele a pauld78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.4 kilómetros
Hotel Cap Polonio
Hotel Cap Polonio
N.° 12 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Fueguino Hotel Patagonico? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fueguino Hotel Patagonico

Dirección: Calle Gdor Esteban Deloqui 1282, Ushuaia V9410BDZ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  16 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.989 - $ 4.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fueguino Hotel Patagonico 4*
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fueguino Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fueguino Hotel Ushuaia
Fueguino Hotel Patagonico Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?