Alto Andino(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 160
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 129
  • Desayuno incluido
Hotel De Los Andes(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 238
US$ 284
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Tuvimos una excelente estadía en el hotel durante nuestra estancia en Ushuaia. Muy acogedor, muy bien ubicado, sin lujos pero con mucho ecanto. Buen desayuno. Y bien de precio en comparación con otros hoteles de la zona. Recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Irenedv83
GerenciaFueguino, Gerente en Fueguino Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Irene, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tuvieron una grata estadía! Los esperamos en una próxima visita a Ushuaia!!!

Saludos!!

Opinión escrita 21 de junio de 2017

muy buenas las habitaciones , el personal se nota muy capacitado , precio por debajo de la gran calidad y servicio , cerca de todo no tenes que tomar taxis etc , tiene un restaurante con muy buena comida y excelente vista ,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandro F
GerenciaFueguino, Gerente en Fueguino Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Alejandro muchisimas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su experiencia en el Fueguino Hotel! Nos agrada saber que ha tenido una grata estadia y que todas sus necesidades han podido satisfacerse con nuestro servicio.. Lo esperamos para una futura visita a Ushuaia!
Saludos

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Es un hotel muy bueno, muy bien ubicado, con tan solo una cuadra en repecho desde la calle principal, y a pocas cuadras del puerto. El desayuno muy completo. La atención muy buena. La habitación bastante espaciosa.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo C

Hola Gustavo! muchas gracias por el comentario y por compartir tu experiencia, esperamos volver a hospedarlos en una futura estadia!

Saludos

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Comprobamos que es un hotel cómodo, no sólo por su ubicación sino también por la amabilidad de todos sus empleados. Estuvimos ubicados en el tercer piso con una espectacular vista a la bahía de Ushuaia. Un lugar limpio, nada sofisticado, con un desayuno super completo, en un ambiente agradable. Lo que me agrado, es que no era un hotel ruidoso. Siempre ante algún requerimiento, fuimos atendidos y tratados con diligencia. Al llegar la noche, culminaba en el hotel el recuerdo de las bellezas vividas. Pensamos, volveremos aquí pero al mismo hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el tercer piso para contemplar la Bahía.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Marite L
GerenciaFueguino, Gerente en Fueguino Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Hola Marite!
Un gusto leer su comentario y saber que su experiencia en Ushuaia y en el Fueguino Hotel fueron satisfactorias, esperamos poder volver a hospedarlos y así seguir siendo parte de sus anécdotas.
Saludos!!
Atte

Opinión escrita 30 de abril de 2017

El hotel es muy bueno y muy bien ubicado, el personal muy amable . las habitaciones son muy acogedoras, espaciosas y si pueden pagar un poco más se los recomiendo la vista al canal es excelente.
El desayuno muy variado y completo, lo único para comentar es que el último día bajamos un poquito más tarde a desayunar de lo habitual y prácticamente no habían mesas limpias, eso no lo notamos los días anteriores ya que eramos unas de las primeras en bajar a desayunar.
Hotel recomendable ....volvería !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al canal
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariana501
GerenciaFueguino, Gerente en Fueguino Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Hola Mariana, estamos muy agradecidos por tus excelentes comentarios. Nos alegramos sinceramente que hayas disfrutado tu estadía, de las vistas y de la atención de nuestro personal. Ese día nos vimos un poquito desbordados porque llego un grupo antes de lo informado y pidieron desayunar porque venían viajando muchas horas.Como bien lo supiste apreciar, nos esmeramos cada día por servir un desayuno completo y variado.Te esperamos en tu próxima visita a Ushuaia.