Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 162
eDreamsUS$ 162
TravelocityUS$ 145
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Perfecto para descansar despues de un dia intenso de excursiones. Bien situado en el centro y cerca del puerto. Desayuno muy correcto, personal amable. Habitación pequeña y mala señal wifi. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Manolo S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de excelencia me gusto el lugar. Son muy amables.Gracias por todo. Las habitación son muy pequeñas y tuve que cambiar de habitación fue mucho más cómodas y tuve q pagar un extra por mas comodidad me gusto mucho la vista. El restaurante bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a raulcD653YH
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hotel confortable, cómodo, con servicio de masaje y sauna. Desayuno completo, instalaciones actualizadas. El servicio muy atento nos permitió ver un partido de futbol de champions a los varios aficiconados del Valencia CF que coincidimos en el comedor.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que dan a la montaña.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a josemaria l
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Su ubicación en la población es ventajosa, ya que está muy cerca de la calle principal.
En recepción nos atendió Pablo, persona amable y cordial.
La habitación es muy amplia, con un gran ventanal, el suelo es de moqueta y la cama grande. El colchón es confortable y la ropa de cama adecuada. La señal wifi es suficiente. La limpieza es correcta.
En cuanto al baño, hay dos estancias distintas. Se dispone de una ducha, muy, muy buena en un cuarto de baño amplio con bañera de hidromasaje y bidet. Aparte, hay otro inodoro con su lavabo. Las toallas son de una calidad adecuada. Limpieza correcta.
El desayuno tiene una oferta básica, pero resulta suficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Antonio P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Muy buen servicio. Personal muy atento. Excelente desayuno libre: abundante oferta y de calidad. Muy bien ubicado. Buen servicio de Wi Fi y limpieza. Muy tranquilo. El único inconveniente es que no podíamos regular la calefacción, solo abriendo la ventana. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Laura Mónica V