Los precios más bajos para tu estadía
US$ 320
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 273
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/22
ZenHotels.com
US$ 148
Hotels.comUS$ 273
PricelineUS$ 320
TravelocityUS$ 273
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Hotel muy confortable, excelente desayuno, muy buena atención y excelente ubicación. Las habitaciones son cómodas, con lo justo y necesario, buen colchón, antebaño y baño en condiciones, con tv y buena señal de wi fi.

Consejo sobre habitaciones: La ducha podría ser más fuerte en su caudal.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Alejandro Hécto... J
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Un excelente hotel por ubicación, servicio y relación precio calidad. Te atienden muy bien en todo momento. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno es bien completo. Sin duda es muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a pablok816
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Excelente en todos sus aspectos,ubicacion,limpieza,desayuno,se podia almorzar o cenar en el hotel en planta baja y la atencion fue muy buena tanto de los mozos,como del personal de recepcion.hotel para volver!!

Agradecele a fiorella3931
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si lugar a dudas mis estrellas son por la atención del lugar. El personal extraordinario. El desayuno malo pero con protocolo Covid. Las habitaciones que dan a la montaña oscuras. Las habitaciones que dan a la bahía solo tienen el baño re lindo y la vista (obvio que son mas caras) Todo es alfombrado y empapelado de los 80. Se nos rompió la cortina porque estaba atada con alambres, en verano es muy útil una cortina porque amanece a las 4 . Pocos enchufes para cargar aparatos. Mala conexión a wifi. Las camas individuales son de una plaza.

Consejo sobre habitaciones: Debe ser uno de los mejores hoteles del centro
2  Agradecele a 274arianas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Está a una cuadra de la calle principal . A 10aprox del museo del presidio. Las calles para llegar al hotel son en una super subida, pero es una paralela a la principal .Desde el comedor se ve el beagle.
No tiene pileta.
Sólo sauna y masajes .
Estacionamiento en el subsuelo.
La limpieza muy bien .
Y en el restauran las rabas muy ricas. La planificación excelente . El mozo que sirve la cena si es uno solo es un garrón porque son varias mesas , y sino es el único q labura
Me parece re mal la idea del desayuno , hay una mesa que tiene opciones pero tenés que pedir que te sirvan ( incómodo, controlado.)
El jugo de naranja no es natural, es bc de tetra .
Las medialunas lo más rico que tienen .
Se portaron muy bien por q el horario de desayuno es a las 7.30, y nos dejaron desayunar a las 6.30 , el día q salia nuestro vuelo.
Lo mejor: Te calientan agua para mate y no tienen ningún drama, ni precio .
La calefacción está un poco elevada para mi gusto, pero abriendo las ventanas está mejor .
El baño tiene inodoro alto para las personas adultas suele resultar más cómodo .
El wifi anda muy bien .

2  Agradecele a Churle T