“buena comida, buen precio y buena atención.”
Opinión sobre el Restaurante Hostal del Bosque

Restaurante Hostal del Bosque
Clasificado como N.º 23 de 168 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Cenamos platos de mariscos y de carne, ambas opciones estaban excelentes. bien servido. Cálido y muy buen precio

Agradecele a Viajera V
hostalush, Gerente en Restaurante Hostal del Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada

Muchas gracias por su calificación!!! esperamos volver a verla

saludos cordiales

Sebastian Galdeano
Gerente
Hostal del bosque
gerencia@hostaldelbosque.com.ar

Escribí tu opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Como me hospedaba en el apart un dia que volví cansada del cerro decidi cenar ahí. La atención del mozo genial super atento. El risotto es muy rico lo recomiendo al igual que las empanadas de cordero patagonico. Lugar limpio y ordenado, tranquilo . Tiene una carta amplia y precios moderados.

Agradecele a Loli1577
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Sólo comimos allí el último día, pero nos arrepentimos de no haberlo hecho en más ocasiones. Los ravioli negros, espectaculares. Todo estaba muy rico.

Agradecele a madag1965
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

las comidas son muy basicas, los postres son riquisimos! te atienden bien y el lugar es muy basico! aceptable

Agradecele a Marcela T
hostalush, Gerente en Restaurante Hostal del Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Marcela

Muchas gracias por su calificación y comentarios. Con todo respeto queremos detallar por que no estamos de acuerdo en la utilización de la palabra ¨Básico¨ para describir nuestra Carta y Nuestro Salón .
En nuestra Carta Ofrecemos Centolla a la Parmesana, Carpaccio de Pulpo, Mejillones a la Provenzal, Langostinos al Olio, Brusquetas de Salmon, tenemos principales con Trucha, Salmon, Abadejo, Robalo, Ojo de Bife, Lomo, Bondiola de Cerdo, Pollo, Pastas Caseras Como Ravioles de centolla, Ravioles de merluza negra y centolla con salsa de mariscos etc etc , además de una buena selección de vinos lo que detallaría una carta bastante Variada y de calidad similar a la de restaurantes de nuestra categoría y todo a uno de los mejores precios de la Ciudad.
Con respecto al Salón creemos que su mobiliario y decoración están acorde a la Categoría de nuestro hotel.
Seguramente no seremos el mejor Restaurante de la ciudad, pero intentamos mantener una excelente relación precio/calidad.

Saludos Cordiales

Sebastián Galdeano
Gerente - Hostal del Bosque

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Amablemente atendido, con ricos platos bien presentados. Si bien la carta no es muy amplia, satisface todos los gustos.

Agradecele a Reader2010