“Amigable”
Opinión sobre el Hosteria Les Eclaireurs

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Les Eclaireurs
En el puesto n.º31 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 14 octubre 2011

La atención y el hospedaje fueron satisfactorios. La dueña y el personal siempre están atentos a tus necesidades. Desayuno adecuado. Buena relación calidad-precio. El hidromasaje es un plus altamente gratificante después de un dia de ski. Recomendable 100%.

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Alicia_955_11
Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 30 agosto 2011

Realmente me sentí entre amigos, desde la dueña hasta el ultimo empleado/a están a tu disposición para cualquier necesidad o consulta, y si llegas a tener un problema lo toman como propio y no paran hasta solucionarlo. Muy buen desayuno y excelente relación precio/calidad. El hidromasaje en el baño es impagable luego de un día de ski en el cerro. Si bien está un poco alejado del centro, no es impedimento para alojarse aquí, tanto los remises como taxis tienen una tarifa accesible, aprox $13,00 al centro. Recomendable 100%

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
1  Agradecele a EnriqueAB
Opinión escrita 5 agosto 2011

Soy espanol y todos saben lo criticos que somos, despues de la mala experiencia con los vuelos llegar a esta hosteria ha sido lo mejor que me ha pasado. La atencion que recibi y lo calurosos que fueron conmigo (que bien me vino con el frio que hacia) me han hecho decidir volver en verano.
Quiero dar las gracias a todos los miembros y en especial a German por ayudarme a completar mis dias en Ushuaia.
Ivan

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
1  Agradecele a ivodj9270
Opinión escrita 28 julio 2011

Cuando viajo a Ushuaia, me alojo en la hosteria, donde me siento como en mi casa, y eso gracias a la atencion de Andrea y todo su equipo que logran esa sensacion de mi propia casa.
altamente recomendable, exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
2  Agradecele a guille079
Opinión escrita 24 febrero 2011

Muy recomendable hostería. Excelente trato y predisposición para ayudar al pasajero en cada detalle del viaje, incluyendo asesoramiento turístico, compra de excursiones, restaurantes, reservas, etc. Lindas habitaciones, excelente cama, TV y frigobar; además de ambientes públicos como el estar y mirador, muy cómodos, acogedores y equipados.
Aunque el hecho de que no este tan cerca del centro puede parecer negativo, le otorga una gran tranquilidad de ambiente. Sin en una ciudad no congestionada por el tránsito, se llega en 5 minutos. Por otro lado está cerca de la subida al Glaciar Martial. Excelente estadía !

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Victory2k
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 1,1 kilómetros
Familia Piatti
Familia Piatti
N.° 36 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hosteria Les Eclaireurs? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Les Eclaireurs

Dirección: Calle Staiyakin 2676, Ushuaia V9410GQB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.255 - $ 2.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Les Eclaireurs 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Les Eclaireurs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Les Eclaireurs Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?