Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 60
Ver oferta
Hotels.comUS$ 68
Orbitz.comUS$ 68
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

El personal de recepción muy amable.pero la hostelería necesita un arreglo y reforma, nos quedamos con el pica porte de la puerta.
El barrio donde esta ubicado da un poco de respeto.
Hotel económico, y para pasar una noche.

Consejo sobre habitaciones: Hotel de paso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mmg51d
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

El lugar es cómodo y familiar. La habitaciones son cómodas, solo en algunas oportunidades la calefacción ha estado muy alta. Las camas son muy cómodas y la ducha es un placer! El desayuno es acorde al precio de la habitación pero lo suficiente para arrancar el día con un poco de cada cosa. Queda alejado del centro, es mas recomendable si uno cuenta con auto para movilizarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Cecilia C
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que llegue no tenían agua caliente, ni calefacción. De esto no me avisaron nada, si se ocuparon de cobrar la estadía.
La habitación normal, muy bueno el baño.
El desayuno es muy pobre, podrían agregar más opciones.
La atención del personal muy buena, especialmente Margarita que te hace sentir como si estuvieras en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a barbarajS8293UY
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Es un lugar muy familiar. La habitación amplia y cómoda, muy bueno el baño. Espacios comunes bien equipados y con bellas vistas. El personal es muy amable y te hace sentir como en casa. Se puede pedir delivery, te prestan vajilla y te ofrecen el lugar donde cenar. Está algo lejos del centro pero en cuanto llegás te dan un mapa de la ciudad donde está marcado el mejor camino para llegar rápidamente.El desayuno es completo y variado. Mi viaje fue de descanso y respetaron mis tiempos en todo momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a K2284SFclaudiar
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellisimo, la habitacion super grande y cómoda, el baño lo mismo.
Lo único que noto es que le falta un ventilador y una cortina en el baño. La mampara de vidrio es pequeña y al bañarse corrió mucha agua por el piso.
Pero más allá de eso, el hotel esta bien equipado, el personal es super educado y esteticamente es divino! El desayuno muy completo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a AniVagliviello