Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La Cabaña Tierra Mística muy buena ubicación, no fuimos con auto, a una cuadra de la calle principal. Impecable, muy buen desayuno . Llegamos de noche, Julio se comunicó con una agencia y al otro día temprano ya estábamos paseando. Dispuesto permanentemente, con propuestas y atento a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a T1016GKclaudiab
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía muy agradable en Cabañas Tierra Mística. Las cabañas son acogedoras, muy buena calefacción y presión de agua caliente. Súper limpias. Impecables. Estaban terminando de hacer una parrilla muy linda y grande. La ubicación es excelente, a pocas cuadras del puerto y a 1 cuadra de la Av principal. Desayuno rico y abundante aunque por covid lo sirven en la cabaña. Sirven facturas, 1 feta de jamón y queso por persona, pancitos, manteca, dulce de leche (muy rico) mermelada y jugo de caja. Personalmente no volvería a elegir esta opción de desayuno porque preferimos los desayunos con fruta, yogurt, cereales, huevo, pero si te gustan los desayunos tradicionales es una buena opción. La cocina tiene lo imprescindible para cocinar algo sencillo. Queremos destacar la excelente atención de Julio, siempre amable y dispuesto a ayudar. Si volvemos a Ushuaia Tierra Mística sería nuestra primera opción de alojamiento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a veronicarK152DB
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

Fuimos a la cabaña para 10 personas. Dos familias.
Todo impecable. La atencion muy buena, el desayuno riquisimo y completo.
La cabaña muy limpia.
Volveriamos sin dudarlo.
La ubicacion centrica muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a ceciliaj929
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Las cabañas son muy lindas y modernas. Baño muy amplio, buena presión de agua y bien calefaccionadas. El desayuno era abundante. Se encuentran a una cuadra de la calle principal de la ciudad.
Para destacar el trato de Julio quien siempre estuvo muy bien predispuesto y ayudando/aconsejando con lo que le preguntamos. Muy recomendables!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a mvesce
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Nos alojamos con mi familia (2 adultos y 3 niños) en la Cabaña de la Luna y nos sentimos como en casa.
Karina y su familia nos recibieron muy amablemente y siempre atentos a todo lo que necesitamos, las chicas que se encargaban del desayuno y limpieza también muy amorosas y atentas a todo.
El lugar es muy lindo, amplio y comodo. Excelente calefacción y buena presión de agua. Todo muy completo, no falta absolutamente nada para pasar una estadía increíble. Hay estacionamiento si van con auto.
A una cuadra del centro y a dos de la costanera, cerca de todo.
Hermoso lugar al que volveríamos sin ninguna duda

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a romiden