“El cordero es la mejor opcion”
Opinión sobre el Casimiro Bigua

Casimiro Bigua
Clasificado como N.º 62 de 173 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un plato de cordero Patagonico a la leña, y he de decir que casi no puedo acabarlo, a pesar de estar exquisito. La cava de vinos no está mal.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a davidtJ6530AN
Escribí tu opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para comer cordero. El precio muy accesible porque aprovechamos 2x1 en la porcion de cordero. Ambiente calido y tranquilo al mediodia.

Agradecele a vivigone
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar sobre las 20.15h y enseguida nos atendieron amablemente. Pedimos cordero fueguino acompañado de puré mixto (calabaza y patata) y para beber cerveza roja Patagónica. El cordero buenísimo, con la piel churuscadita y en su punto. Al terminar, llamamos al camarero para solicitar la carta de postre, pero ante la tardanza (30') optamos por pedir la cuenta. No me pareció bien wue en la factura se incluyera el 10% de propina, sin preguntar.

Agradecele a CarolCastilla
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos carne de vacuno y la verdad estaba bastante buena, aunque los precios son bien elevados. La atención del personal excelente.

Agradecele a mauriciow205
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Almorzamos muy bien,cordero patagónico,habiamos estado en el del Calafate y también nos había gustado.Super recomendable. Festejamos el cumple se mi esposo,se pasaron los mozos al llevar torta y copas de champaña

Agradecele a vafe12006