“Una comida excelente!!”

La Sirena Y El Capitan
Clasificado como N.º 6 de 171 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 25
Comida: Argentina, Mariscos
Descripción: Somos el primer restaurante de Puerto Almanza. Nos encontramos en un pequeño y encantador pueblo de pescadores a orillas del mítico Canal Beagle, donde pescamos y recolectamos los productos utilizados en nuestros platos. Siempre buscando la calidad y frescura de los pescados, mariscos y centollas que ofrecemos, gracias a la pureza de las aguas pre antárticas del Beagle. A fines de conservar la buena atención tenemos disponibles 15 cubiertos y una opcion de 4 entradas y 7 platos principales, esto nos da la posibilidad de interactuar con los visitantes y que estos puedan disfrutar del lugar y del entorno. También ofrecemos información sobre lugares de interés de la zona. Los Esperamos!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Un pequeño lugar, super acogedor con vista al Canal de Beagle en un pequeño pueblo de pescadores. Podes comer desde unas empanadas de centollas exquisitas hasta abadejo, merluza austral, merluza negra, etc., todo excelente y atendido con la mejor onda. Un lugar para volver y recomendar, sin dudarlo. Y no deje de probar el flan con dulce de leche!!!.

Agradecele a crodvel
Sergio C, Gerente en La Sirena Y El Capitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Amigos gracias por opinar! Nos esforzamos por tenér pescados propios del lugar mariscos frescos y centolla los esperamos pronto!!

Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Un restaurante acorde al lugar, a orillas del canal de Beagle, con muy buena calefaccion se puede degustar los mariscos y centollas que pescan en el mismo , muy recomendable

Agradecele a Daniel t
Sergio C, Gerente en La Sirena Y El Capitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

gracias Daniel por comentar, tenemos el cultivo de mejillones a una milla de la costa y pescamos la materia prima que utilizamos en la cocina, paces y centolla, los esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 80 km circulando por le hielo llegamos al pueblecito de Almansa
Nos habían recomendado este restaurante ldonde hicimos esquí de fondo
El sitio es muy acogedor como en tu casa nos atendió Mariana ya que el jefe estaba de vacaciones y la verdad que se puede ir tranquilo porque es una chica majisima y muy buena cocinera
Animo sirena y capitán !!!
Seguir así reconfortando al viajero hambriento!!!
Un beso de lis de bilbao !!!!

Agradecele a Begoña S
Sergio C, Gerente en La Sirena Y El Capitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Hola lis, gracias por comentar, mantenemos abierta nuestro restaurante en invierno para poder brindar eso que tú mencionas, calidez, un fuego encendido y buena y, fresca y nutritiva comida, vuelve!!!

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Llegamos primero bastante temprano, nos atendieron de maravilla, el lugar esta muy bien ubicado, desde sus sillas veras la bahia mientras almuerces. La comida muy rica, nos dieron de probar buñuelos de algas, vale la experiencia.
Los precios moderados para la zona. nos dieron de recuerdo unos posavasos, la pasamos barbaro.

Agradecele a Wanchanguein
Opinión escrita 13 de julio de 2018

llegamos al lugar nos recibio Mariana con una sonrisa enorme nos ofrecio varias opciones nos decidimos por empanadas fritas de centolla y carne deliciosas

Agradecele a silvinasevero
Sergio C, Gerente en La Sirena Y El Capitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Gracias por comentar, todos nuestros productos provienen del canal Beagle , extraídos por nosotros o los demás vecinos , frescos y saludables,