Hosteria Foike
US$ 169
US$ 131
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 59
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Lugar cálido , con excelente atención . Sin dudas regresaría. Relación precio/calidad muy buena. Ideal para quienes buscan conocer la ciudad y sus alrededores. Para nosotros fue base para un buen descanso , silencioso y calefaccionado. Recomendable sin dudas !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel R
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Estuvimos en la Hostería Foike 5 noches en Marzo 2016 con mi pareja. La experiencia fue muy recomendable. Se trata de una hostería pequeña, con habitaciones poco espaciosas pero muy bien decoradas y armadas. El espacio de nuestra habitación era reducido, pero debemos reconocer que la calidad de la cama, sábanas, acolchados, muebles, etc, era muy buena. El piso tenía losa radiante, lo cual a veces obligaba a abrir un poco la ventaba del balcón de nuestra habitación para enfriar el ambiente. El baño era del mismo nivel, muy limpio, muy bien equipado y moderno. La hostería tiene en su planta baja un living donde se puede descansar y también un comedor con unas pocas mesas, que se puede utilizar libremente. Incluye un desayuno buffet destacable, con medialunas, jamón, queso, huevos, frutas, yogurt, cereales, y más. También hay heladeras con cervezas y bebidas a precios más que convenientes. La atención del personal es sencillamente un 10, siempre predispuestos, sonrientes, pacientes y voluntariosos. Por muy lejos, la relación precio calidad es insuperable. Cuando volvamos a Ushuaia sin dudas nos volveremos a hospedar en este lugar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Juan M
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Bien situada se puede ir andando al centro, cómoda, limpia, bonita, tranquila, precio económico y Luis su dueño que te asesora en todas las actividades para realizar en Ushuaia, hacen de la hostería Foike una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Pablo L
Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto alojarnos en esta histeria!!! Luis su dueño, además de ser encantador cuida cada detalle!! El lugar es precioso y no esta muy alejado del centro, por lo que la calle es tranquila y puedes ir andando a todos lo sitios!!
En la habitación la cama es cómoda, si además te toca la habitación del segundo piso tienes una vistas fantásticas.
Además tiene una pequeña terraza y un lobby acogedor.
En la recepción vende una postales preciosas de dibujos que hizo su hija.
Recomendable 100%.
Gracias Luis por hacernos sentir como en casa.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ElRinconDeBabs
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

si estas dispuesto a caminar y subir y bajar escaleras,es un muy buen lugar,excente atencion de gente joven y preparada,la habitacion amplia con un ventanal en el techo para mirar en las noches,limpia y bien decorada.Desayunar frente a ventanas grandes mirando el paisaje,esperamos volver

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pacheco131