Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 83
Hotels.com
US$ 83
PricelineUS$ 94
eDreamsUS$ 94
TravelocityUS$ 83
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

La Hosteria Foike es muy acogedora, lo cual hace que sea agradable pasar un tiempo descansando en el lugar común o en el propio cuarto. Todo es muy limpio, con una decoración bonita. La ubicación es genial para ir y venir caminando del centro de Ushuaia (queda a unos 15 a 20 minutos del puerto). El personal fue muy amable y ofreció sugerencias muy útiles. Tuvimos una vista muy bella de las montañas desde el cuarto. Lo único negativo que podría mencionar es que mantienen muy alta la temperatura y no parecía que se podría controlar a nivel de cada habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Aimee M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel , es muy acogedor .piezas cálidas con tv . Desayuno variado y abundante , hay wf y un computador para uso general . Dan confianza al turista . A una cuadra hay un lugar donde comprar comida a buen precio , en Foike te facilitan platos y servicio .Hay servicio de lavandería . Poco personal bien informado y amable . No tiene estacionamiento

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a kinca05
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Estancia maravillosa en este hogar en pleno Ushuaia donde Mely, Agustina y Cristina ayudaron y atendieron estupendamnete a los viajeros todos los días que estuve. Una joya. Espero volver. Habitación super agradable, ambiente tranquilo y cálido. Impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a agataviajes
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Buena relacion calidad - precio.- Las habitaciones son sencillas pero tiene todo lo que necesitas para una buena estadia.- el desayuno es bueno y la atencion correcta.- Està ubicada a pocas cuadras del centro, pero si no tenes auto, se te puede complicar porque la subida desde el centro al hotel es complicada para personas con problemas de movilidad.- Es la tercera vez que me alojo en Foike y volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CarlosPampa
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hosteria hecha con muy buen gusto, muy acogedora, muy bien ambientada. Fuimos recibidos por Alejandra su dueña que nos brindó todos los datos sobre que hacer en Ushuaia siempre muy atenta. Elegimos una habitación de arriba tire en una vista muy linda. Aconsejamos tomar está opción y no las de un tipo subsuelo.
Habitación espaciosa. El desayuno muy bueno. Lo único negativo es la insonorizacion de las habitaciones, se escucha todo.
A pocas cuadras del centro. La recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Simón G